Neymar le estuvo coqueteando a Greeicy Rendón... se conocen detalles de lo que le dijo

Neymar, uno de los menos queridos en Colombia, estuvo escribiéndole cositas a Greeicy Rendón.

Mike Bahía y Greeicy Rendón se han convertido en una de las parejas más famosas, no solo de la farándula nacional, sino también de la industria musical. Su unión ha causado todo tipo de reacciones entre los fans, quienes disfrutan de sus proyectos juntos, los momentos que viven y el crecimiento que han tenido como artistas.

Tras cumplir más de nueve años juntos, los cantantes han conquistado a los curiosos con algunas situaciones que experimentan juntos, los viajes que emprenden y las canciones que componen para sus carreras, siendo el apoyo del otro.

Recientemente, Mike Bahía llamó la atención de los usuarios de redes sociales luego de conceder una entrevista a EXA, emisora internacional, en la cual tocó temas sobre su noviazgo y reveló detalles inesperados.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el diálogo, el intérprete de ‘Serenata’ contó que Neymar Jr, futbolista brasileño, estuvo buscando y coqueteándole a Greeicy años atrás a través de mensajes privados.

El colombiano habló de este tema durante una retrospectiva de su vida en la música, de su crecimiento como artista y de la relación que sostenía con Rendón, quien iba creciendo poco a poco con sus temas, sus proyectos y su indudable belleza. En aquel momento Mike temió perder a Greeicy al ver el ‘boom’ en el que se había convertido, por lo que quiso hacerle una canción especial.

Bahía mencionó que quiso “ponerse las pilas” cuando su novia viajaba o recibía estos mensajes directos en Instagram como el de Neymar, por lo que compuso ‘Quédate’, un trabajo que creó en su cuarto y con el cual conquistó aún más a la también actriz. Con esta letra enamoró a su pareja y le ofreció todo lo que tenía: la música.

Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella”, dijo el cantante en la entrevista, luego de interpretar un pedazo de este romántico tema.

El artista relató que no le dijo a Rendón que esa canción era para ella y simplemente le dio ‘play’ para reproducirla y que ella la escuchara. De igual forma, Mike enfatizó en que “su lotería” era ella y que lo más lindo que le ha pasado es conocerla.

Esa mujer fue mi lotería, esa mujer sacó cosas de mí que de repente no sabía que existían. Si yo no me enamoro perdidamente de ella, no descubro cosas que me hicieron más grande”, agregó.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis