Neymar imitando a Shakira, el video viral que capta la atención en redes

El clip generó toda clase de comentarios en redes sociales.
Neymar
Neymar Crédito: AFP

Neymar no solo se ha convertido en uno de los jugadores de fútbol más famosos de la industria deportiva, sino que ha logrado cautivar a millones de usuarios de redes sociales con el contenido que suele compartir. Entre temas de su profesión y algunos divertidos, el brasileño despierta todo tipo de reacciones en sus seguidores.

A pesar de que el futbolista publica imágenes y videos de sus rutinas diarias, de estilo de vida y de los logros deportivos que ha alcanzado a lo largo de su profesión en las canchas, recientemente llamó la atención de los usuarios de estas plataformas digitales tras compartir un clip, bastante divertido, imitando a Shakira.

Lea aquí: Misteriosa desaparición de Anabelle, la famosa muñeca de El Conjuro

Según quedó registrado en diferentes post de algunos tuiteros, el jugador de la selección de Brasil utilizó los famosos filtros de su cuenta oficial de Instagram, el pasado 10 de agosto, para recrear e imitar los gestos de la colombiana en la exitosa canción ‘Whenever, wherever’.

En este video se pueden ver las imágenes del material oficial de la barranquillera, donde luce las dos prendas de color café y su larga cabellera. Sin embargo, lo gracioso es ver el rostro de Neymar en este cuerpo, mientras abre la boca, exagera las expresiones y saca la lengua en distintas ocasiones.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios aprovecharon la ocasión para difundir el material y comentar lo divertido que llegaba a ser esta clase de contenidos.

Por el momento Neymar ha sido centro de comentarios tras el partido que jugó en la Champions League contra el Atalanta, donde su equipo, el PSG, venció 2-1. El siguiente encuentro será contra Leipzig de Alemania en semifinales.

Lea además: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.