Neymar imitando a Shakira, el video viral que capta la atención en redes

El clip generó toda clase de comentarios en redes sociales.
Neymar
Neymar Crédito: AFP

Neymar no solo se ha convertido en uno de los jugadores de fútbol más famosos de la industria deportiva, sino que ha logrado cautivar a millones de usuarios de redes sociales con el contenido que suele compartir. Entre temas de su profesión y algunos divertidos, el brasileño despierta todo tipo de reacciones en sus seguidores.

A pesar de que el futbolista publica imágenes y videos de sus rutinas diarias, de estilo de vida y de los logros deportivos que ha alcanzado a lo largo de su profesión en las canchas, recientemente llamó la atención de los usuarios de estas plataformas digitales tras compartir un clip, bastante divertido, imitando a Shakira.

Lea aquí: Misteriosa desaparición de Anabelle, la famosa muñeca de El Conjuro

Según quedó registrado en diferentes post de algunos tuiteros, el jugador de la selección de Brasil utilizó los famosos filtros de su cuenta oficial de Instagram, el pasado 10 de agosto, para recrear e imitar los gestos de la colombiana en la exitosa canción ‘Whenever, wherever’.

En este video se pueden ver las imágenes del material oficial de la barranquillera, donde luce las dos prendas de color café y su larga cabellera. Sin embargo, lo gracioso es ver el rostro de Neymar en este cuerpo, mientras abre la boca, exagera las expresiones y saca la lengua en distintas ocasiones.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios aprovecharon la ocasión para difundir el material y comentar lo divertido que llegaba a ser esta clase de contenidos.

Por el momento Neymar ha sido centro de comentarios tras el partido que jugó en la Champions League contra el Atalanta, donde su equipo, el PSG, venció 2-1. El siguiente encuentro será contra Leipzig de Alemania en semifinales.

Lea además: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.