Neymar, comparado con un plato de espaguetis por su nuevo look

No faltó quienes compararon su look con un plato de espaguetis en la cabeza.
Neymar se lamenta por la eliminación de Brasil a manos de Bélgica
Neymar se lamenta por la eliminación de Brasil a manos de Bélgica Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Una rasta. Así sorprendió el astro del fútbol mundial Neymar Jr. Al presentarse con ese particular peinado en las redes sociales.

Con un tono rubio intenso y unas rastas marcadas profundamente, el delantero brasileño del Paris Saint-Germain fue mostrando en una cuenta no oficial.

Fue el estilista Nariko quien presentó la imagen que fue compartida por Instagram donde están las largas rastas que terminan formando una especie de moño.

Y también aparecen líneas cortadas en la parte inferior de la cabeza.

Pese a que no es la primera ocasión en que el delantero brasileño cambia su atuendo, se nuevo peinado causó mucho revuelo en las redes sociales. Muchos internautas no pasaron por alto el cambio de peinado y lo compararon hasta con un plato de espaguetis en la cabeza.

Y es que, aunque el PSG estará este sábado en competencia contra el Nantes en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, Neymar no estará en el partido porque –de acuerdo a L'Équipe– está disfrutando de sus vacaciones de Navidad en Brasil.

Lo cierto es que el año que está por terminar no fue el mejor para el jugador brasileño. Pese a que ganó sin contratiempos la liga francesa, en la Liga de Campeones fueron sacados de competencia en octavos de final. Además, con la Selección de Brasil el delantero del PSG no pudo superar los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.


Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde