Neymar, comparado con un plato de espaguetis por su nuevo look

No faltó quienes compararon su look con un plato de espaguetis en la cabeza.
Neymar se lamenta por la eliminación de Brasil a manos de Bélgica
Neymar se lamenta por la eliminación de Brasil a manos de Bélgica Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Una rasta. Así sorprendió el astro del fútbol mundial Neymar Jr. Al presentarse con ese particular peinado en las redes sociales.

Con un tono rubio intenso y unas rastas marcadas profundamente, el delantero brasileño del Paris Saint-Germain fue mostrando en una cuenta no oficial.

Fue el estilista Nariko quien presentó la imagen que fue compartida por Instagram donde están las largas rastas que terminan formando una especie de moño.

Y también aparecen líneas cortadas en la parte inferior de la cabeza.

Pese a que no es la primera ocasión en que el delantero brasileño cambia su atuendo, se nuevo peinado causó mucho revuelo en las redes sociales. Muchos internautas no pasaron por alto el cambio de peinado y lo compararon hasta con un plato de espaguetis en la cabeza.

Y es que, aunque el PSG estará este sábado en competencia contra el Nantes en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, Neymar no estará en el partido porque –de acuerdo a L'Équipe– está disfrutando de sus vacaciones de Navidad en Brasil.

Lo cierto es que el año que está por terminar no fue el mejor para el jugador brasileño. Pese a que ganó sin contratiempos la liga francesa, en la Liga de Campeones fueron sacados de competencia en octavos de final. Además, con la Selección de Brasil el delantero del PSG no pudo superar los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos