Neymar, comparado con un plato de espaguetis por su nuevo look

No faltó quienes compararon su look con un plato de espaguetis en la cabeza.
Neymar se lamenta por la eliminación de Brasil a manos de Bélgica
Neymar se lamenta por la eliminación de Brasil a manos de Bélgica Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Una rasta. Así sorprendió el astro del fútbol mundial Neymar Jr. Al presentarse con ese particular peinado en las redes sociales.

Con un tono rubio intenso y unas rastas marcadas profundamente, el delantero brasileño del Paris Saint-Germain fue mostrando en una cuenta no oficial.

Fue el estilista Nariko quien presentó la imagen que fue compartida por Instagram donde están las largas rastas que terminan formando una especie de moño.

Y también aparecen líneas cortadas en la parte inferior de la cabeza.

Pese a que no es la primera ocasión en que el delantero brasileño cambia su atuendo, se nuevo peinado causó mucho revuelo en las redes sociales. Muchos internautas no pasaron por alto el cambio de peinado y lo compararon hasta con un plato de espaguetis en la cabeza.

Y es que, aunque el PSG estará este sábado en competencia contra el Nantes en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, Neymar no estará en el partido porque –de acuerdo a L'Équipe– está disfrutando de sus vacaciones de Navidad en Brasil.

Lo cierto es que el año que está por terminar no fue el mejor para el jugador brasileño. Pese a que ganó sin contratiempos la liga francesa, en la Liga de Campeones fueron sacados de competencia en octavos de final. Además, con la Selección de Brasil el delantero del PSG no pudo superar los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.