Netflix tendrá algunos cambios, ¿de qué se trata?

Netflix anunció que tendrá algunos cambios en su plataforma; conozca cuáles son.
Netflix
Documentales de Netflix Crédito: iStock

Netflix es una plataforma de servicio de streaming por suscripción que permite a sus miembros ver series y películas en dispositivos con conexión a internet. Ofrece una variedad de documentales, películas, series y contenido original galardonado.

La plataforma anunció que tendrá algunos cambios en el proyecto que ejecuta videojuegos a través de televisores y computadores.

Le puede interesar: Betty, la fea: se filtran imágenes de grabación y Ana María Orozco sorprendió a todos

En el año 2021, Netflix decidió ofrecer a sus usuarios videojuegos para celulares y tabletas, pero ahora las personas de Canadá y Reino Unido tendrán la posibilidad de disfrutar de esta herramienta tanto en televisores como en computadores.

“Estamos trabajando duro para llegar a donde están los usuarios, con un servicio accesible, fluido y omnipresente”, dice el comunicado de la compañía.

Sin embargo, los suscriptores de otros países esperan que esta iniciativa se ponga en marcha. Además, los videojuegos que tendrán este cambio serán ‘Oxenfree’, del estudio Night School Studio (Netflix) y ‘Molehew’s Mining Adventure’.

Lea también: Betty, la fea: se filtran imágenes de grabación y Ana María Orozco sorprendió a todos

Cabe destacar, que los usuarios harán uso de su celular como mando para los videojuegos en televisión, mientras que los usuarios de Mac y PC lo tendrán que hacer en con un teclado y un mouse.

Por otro lado, Netflix anunció que este proyecto de los videojuegos sigue en desarrollo para que los usuarios puedan disfrutar de esta herramienta.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella