Netflix tendrá algunos cambios, ¿de qué se trata?

Netflix anunció que tendrá algunos cambios en su plataforma; conozca cuáles son.
Netflix
Documentales de Netflix Crédito: iStock

Netflix es una plataforma de servicio de streaming por suscripción que permite a sus miembros ver series y películas en dispositivos con conexión a internet. Ofrece una variedad de documentales, películas, series y contenido original galardonado.

La plataforma anunció que tendrá algunos cambios en el proyecto que ejecuta videojuegos a través de televisores y computadores.

Le puede interesar: Betty, la fea: se filtran imágenes de grabación y Ana María Orozco sorprendió a todos

En el año 2021, Netflix decidió ofrecer a sus usuarios videojuegos para celulares y tabletas, pero ahora las personas de Canadá y Reino Unido tendrán la posibilidad de disfrutar de esta herramienta tanto en televisores como en computadores.

“Estamos trabajando duro para llegar a donde están los usuarios, con un servicio accesible, fluido y omnipresente”, dice el comunicado de la compañía.

Sin embargo, los suscriptores de otros países esperan que esta iniciativa se ponga en marcha. Además, los videojuegos que tendrán este cambio serán ‘Oxenfree’, del estudio Night School Studio (Netflix) y ‘Molehew’s Mining Adventure’.

Lea también: Betty, la fea: se filtran imágenes de grabación y Ana María Orozco sorprendió a todos

Cabe destacar, que los usuarios harán uso de su celular como mando para los videojuegos en televisión, mientras que los usuarios de Mac y PC lo tendrán que hacer en con un teclado y un mouse.

Por otro lado, Netflix anunció que este proyecto de los videojuegos sigue en desarrollo para que los usuarios puedan disfrutar de esta herramienta.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.