Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco
17 Oct 2019 05:55 PM

Netflix sube todos los capítulos de 'Caballeros del Zodiaco', la serie clásica

En total son 114 capítulos, desde la saga del Santuario hasta la de Poseidón; también está la saga de Hades.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El famoso anime 'Saint Seiya', más conocido como 'Caballeros del Zodiaco', ya se puede ver completo en Netflix. Se trata de la serie emitida originalmente desde 1986 hasta 1989 (en América Latina y Colombia se hizo popular a principio de los 90), basada en el manga del mismo nombre.

Los fans del anime pueden ver los 114 episodios completos, desde la saga del Santuario, cuando se descubre que Saori Kido es Atenea y los caballeros de bronce se enfrentan a los dorados en las doce casas para, por último, pelear contra el Patriarca También está la saga de Asgard, inspirada en la mitología nórdica. Y por último está de la Poseidón.

Le puede interesar: Netflix confirma que 'Stranger Things' tendrá cuarta temporada

También está disponible la continuación: los trece episodios de la saga de Hades, emitida desde 2002 hasta 2008, en la que algunos de los caballeros derrotados en la pelea de las doce casas ahora están al servicio de Hades.

Netflix tiene disponibles otras tres series basadas en el manga original. Una es  'El lienzo perdido' (2009), que trata de la guerra contra el dios Hades. Tiene 26 episodios y muchos cambios en la historia respecto a la original.

Le puede interesar: 'Yo soy Betty, la fea' regresa a Netflix

Y la otra fue lanzada en 2019 como una producción original de Netflix. Sin embargo, a diferencia de las dos anteriores, esta no ha sido bien recibida por la crítica. Su calificación en la Internet Movie Database (IMDb) es de 4,5/10.

La serie de 1986/89 tiene 8,5. El puntaje de la saga de Hades está en 8,5 de La producción de 2009, por su parte, fue calificada con 8,3

Lea también: Los 'Supercampeones' ya están en en Netflix

Lo que sí no podrán ver los fans de la serie es el famoso intro que dice "Los guardianes del universo..."