Netflix
Netflix
AFP
23 Abr 2021 03:01 PM

Netflix reveló las novedades que ofrecerá para lo que queda del 2021

La nueva temporada de La Casa de Papel, Cobra Kai y el estreno de 'Juanpis', son algunas de las novedades.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente, Netflix reveló información sobre los títulos que próximamente llegarán a la plataforma de contenido por streaming. El servicio también ha indicado que ofrecerá nuevos contenidos con lanzamientos locales y también producciones que estarán disponibles a en todo el mundo.

Mire también: Los estrenos que llegan a Netflix para mayo de 2021

Contenidos globales 

El ejército de los muertos - Estreno 21 de mayo, 2021

Tras un brote de zombies en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. Esta cinta es dirigida por Zack Snyder.

Cobra Kai S4 - Estreno: 2021

Esta serie se desarrolla 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Esta es la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Vea además: ¿Cómo cambiar velocidad de las notas de voz en WhatsApp?

Don't Look Up - Estreno: 2021

Es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.

La trilogía de La calle del terror (Fear Street) - Estreno: 2021

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine, sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.

La Casa de Papel temporada 5 - Estreno: 2021

Después del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre la banda de 'El profesor' enfrenta un nuevo desafió tras ejecutar un segundo asalto, como estrategia para recuperar la libertad de un amigo del grupo.

Consulte también: Suscripción Netflix subirá de precio para algunos usuarios en Colombia

Lupin P2 - Estreno: 2021

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Con la espalda contra la pared, ahora tiene que pensar en un nuevo plan, incluso si eso significa ponerse en peligro.

Maya and the Three - Estreno: 2021

Ambientada en un mundo mítico inspirado en Mesoamérica, una princesa guerrera emprende la misión de reclutar a tres guerreros para salvar juntos el mundo de los dioses y a la humanidad.

Alerta Roja (Red Notice) - Estreno: 2021

Una alerta roja emitida por la Interpol es un aviso global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué pasará.

De interés: WhatsApp Pink, la nueva estafa que busca robar información de su teléfono

Sweet Tooth - Estreno: 2021

Sweet Tooth es una aventura de libro de cuentos en la que Gus (parte ciervo, parte niño) abandona su hogar en el bosque y encuentra el mundo exterior asolado por un cataclismo. Se une a una familia de humanos híbridos animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio que hay detrás de sus orígenes híbridos.

The Witcher S2 - Estreno: 2021

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Producción de Graham King - Aún sin título - Estreno: 2021

Liberada de la cárcel tras cumplir una condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reincorpora a una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Enfrentándose a un severo juicio por parte del lugar al que una vez llamó hogar, su única esperanza de redención es encontrar a la hermana menor que se vio obligada a abandonar.

Mire además: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Contenidos para Colombia

Show de comedia protagonizado por Alejandra Azcárate - Estreno: Muy pronto en Netflix

Juanpis, temporada uno 

Lokillo Florez: Nada es igual - Estreno: Muy pronto en Netflix

Ritmo Salvaje - Estreno: Muy pronto en Netflix

Pálpito - Estreno: Muy pronto en Netflix