Netflix reveló el primer adelanto de 'Lost in Space'

El remake será lanzado el próximo 13 de abril.

La plataforma de streaming publicó el primer adelanto de lo que será 'Lost in Space', la nueva versión de la reconocida serie de ficción 'Perdidos en el espacio'.

Esta producción sigue la historia de la familia Robinson, la cual forma parte de una misión para crear una nueva colonia en el espacio.

La trama girará en torno a los problemas que comienzan a atravesar los personajes luego de que su nave pierde el rumbo y los hace aterrizar en un planeta desconocido.

La primera temporada consta de 10 episodios y cuenta con la participación de Toby Stephens en el papel del comandante John Robinson, Molly Parker como la ingeniera Maureen Robinson y Parker Posey como la doctoran Smith.

El teaser muestra una escena de los cinco personajes subiendo a la nave y emprendiendo el viaje, mientras una voz en off relata la historia de cómo llegó la humanidad a adaptarse a otro planeta.

La serie está basada en la producción original de 1965, la cual era transmitida por cable. Posteriormente se realizó una película estrenada en 1998 y contó con la participación de Gary Oldman y Matt LeBlanc.

El contexto de la historia se sitúa 30 años en el futuro, cuando la colonización ya es una realidad, y la familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en otro mundo.

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.