Netflix reveló el primer adelanto de 'Lost in Space'

El remake será lanzado el próximo 13 de abril.

La plataforma de streaming publicó el primer adelanto de lo que será 'Lost in Space', la nueva versión de la reconocida serie de ficción 'Perdidos en el espacio'.

Esta producción sigue la historia de la familia Robinson, la cual forma parte de una misión para crear una nueva colonia en el espacio.

La trama girará en torno a los problemas que comienzan a atravesar los personajes luego de que su nave pierde el rumbo y los hace aterrizar en un planeta desconocido.

La primera temporada consta de 10 episodios y cuenta con la participación de Toby Stephens en el papel del comandante John Robinson, Molly Parker como la ingeniera Maureen Robinson y Parker Posey como la doctoran Smith.

El teaser muestra una escena de los cinco personajes subiendo a la nave y emprendiendo el viaje, mientras una voz en off relata la historia de cómo llegó la humanidad a adaptarse a otro planeta.

La serie está basada en la producción original de 1965, la cual era transmitida por cable. Posteriormente se realizó una película estrenada en 1998 y contó con la participación de Gary Oldman y Matt LeBlanc.

El contexto de la historia se sitúa 30 años en el futuro, cuando la colonización ya es una realidad, y la familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en otro mundo.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.