Netflix reveló el primer adelanto de 'Lost in Space'

El remake será lanzado el próximo 13 de abril.

La plataforma de streaming publicó el primer adelanto de lo que será 'Lost in Space', la nueva versión de la reconocida serie de ficción 'Perdidos en el espacio'.

Esta producción sigue la historia de la familia Robinson, la cual forma parte de una misión para crear una nueva colonia en el espacio.

La trama girará en torno a los problemas que comienzan a atravesar los personajes luego de que su nave pierde el rumbo y los hace aterrizar en un planeta desconocido.

La primera temporada consta de 10 episodios y cuenta con la participación de Toby Stephens en el papel del comandante John Robinson, Molly Parker como la ingeniera Maureen Robinson y Parker Posey como la doctoran Smith.

El teaser muestra una escena de los cinco personajes subiendo a la nave y emprendiendo el viaje, mientras una voz en off relata la historia de cómo llegó la humanidad a adaptarse a otro planeta.

La serie está basada en la producción original de 1965, la cual era transmitida por cable. Posteriormente se realizó una película estrenada en 1998 y contó con la participación de Gary Oldman y Matt LeBlanc.

El contexto de la historia se sitúa 30 años en el futuro, cuando la colonización ya es una realidad, y la familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en otro mundo.

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.