Netflix reveló el primer adelanto de 'Lost in Space'

El remake será lanzado el próximo 13 de abril.

La plataforma de streaming publicó el primer adelanto de lo que será 'Lost in Space', la nueva versión de la reconocida serie de ficción 'Perdidos en el espacio'.

Esta producción sigue la historia de la familia Robinson, la cual forma parte de una misión para crear una nueva colonia en el espacio.

La trama girará en torno a los problemas que comienzan a atravesar los personajes luego de que su nave pierde el rumbo y los hace aterrizar en un planeta desconocido.

La primera temporada consta de 10 episodios y cuenta con la participación de Toby Stephens en el papel del comandante John Robinson, Molly Parker como la ingeniera Maureen Robinson y Parker Posey como la doctoran Smith.

El teaser muestra una escena de los cinco personajes subiendo a la nave y emprendiendo el viaje, mientras una voz en off relata la historia de cómo llegó la humanidad a adaptarse a otro planeta.

La serie está basada en la producción original de 1965, la cual era transmitida por cable. Posteriormente se realizó una película estrenada en 1998 y contó con la participación de Gary Oldman y Matt LeBlanc.

El contexto de la historia se sitúa 30 años en el futuro, cuando la colonización ya es una realidad, y la familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en otro mundo.

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral