Netflix reveló el primer adelanto de 'Lost in Space'

El remake será lanzado el próximo 13 de abril.

La plataforma de streaming publicó el primer adelanto de lo que será 'Lost in Space', la nueva versión de la reconocida serie de ficción 'Perdidos en el espacio'.

Esta producción sigue la historia de la familia Robinson, la cual forma parte de una misión para crear una nueva colonia en el espacio.

La trama girará en torno a los problemas que comienzan a atravesar los personajes luego de que su nave pierde el rumbo y los hace aterrizar en un planeta desconocido.

La primera temporada consta de 10 episodios y cuenta con la participación de Toby Stephens en el papel del comandante John Robinson, Molly Parker como la ingeniera Maureen Robinson y Parker Posey como la doctoran Smith.

El teaser muestra una escena de los cinco personajes subiendo a la nave y emprendiendo el viaje, mientras una voz en off relata la historia de cómo llegó la humanidad a adaptarse a otro planeta.

La serie está basada en la producción original de 1965, la cual era transmitida por cable. Posteriormente se realizó una película estrenada en 1998 y contó con la participación de Gary Oldman y Matt LeBlanc.

El contexto de la historia se sitúa 30 años en el futuro, cuando la colonización ya es una realidad, y la familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en otro mundo.

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.