El profesor en La Casa de Papel Temporada 5
El profesor en La Casa de Papel Temporada 5.
Netflix
3 Jun 2021 12:13 PM

Netflix revela primeras imágenes de La Casa de Papel Temporada 5

La última temporada de La Casa de Papel se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una.
Cristian
Cristian
Serrano

Netflix ha revelado las primeras imágenes de la quinta temporada de La casa de papel.  Estas imágenes sobre la recta final de la popular serie dejan en evidencia el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

La banda de atracadores más famosa de Europa está en medio de una guerra y ahora el grupo tendrá que mostrar su lado más duro para sobrevivir, y esta situación se puede ver en unas unas en donde la angustia, la desesperación y los enfrentamientos son protagonistas. 

Lea además: Quinta temporada de la Casa de Papel tendrá dos partes, confirma Netflix

Cabe recordar Netflix ha anunciado que fecha de estreno de la última temporada de La casa de papel, según la plataforma, el atracó más popular en los últimos años llegaría a su fin en dos partes de 5 episodios cada una. El estreno del primer volumen se realizara el próximo 3 de septiembre y el volumen 2 estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2021

Vea también: Finalizó el rodaje de 'La Casa de Papel' y los protagonistas expresaron su tristeza

Sinopsis de La casa de papel Parte 5 

En en la anterior temporada la 'banda del profesor' lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, pese a que lograron rescatar a Lisboa la organización está viviendo una crisis tras perder a un importante integrante. Además, el 'El Profesor' fue sido capturado por Sierra y, por primera vez, parece que no tienen un plan para resolver la situación.

Lea además: 'La Casa de Papel' recorrerá EE.UU. y Latinoamérica con una atracción inmersiva

A medida que pasan las horas la situación se torna más critica para el grupo y en escena ha aparecido un poderoso enemigo que podría poner punto final al atraco. Parece ser que en los últimos episodios de la serie los fans verán como el mayor atraco de la historia de España, se ira convirtiendo en una guerra.

Fuente
Sistema Integrado Digital