Netflix revela nuevo proyecto con Rápido y Furioso

La plataforma digital Netflix y el estudio DreamWorks Animation Television trabajarán de la mano para crear una serie de animación sobre la famosa y exitosa saga de acción y automóviles Fast & Furious.
Rapido-y-furioso.jpg
Instagram @fastandfuriousmovie

Netflix y Dreamworks explicaron en un comunicado conjunto que esta producción animada girará en torno a Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto (Vin Diesel en las películas) y sus amigos cuando se infiltran en una competición de carreras que sirve como tapadera para una organización criminal.

Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, que ya trabajaron detrás de las cámaras para desarrollar la saga de películas "Fast & Furious", figurarán ahora como productores ejecutivos de esta serie de animación.

Lea también: Dwayne Johnson, ¿fuera de Rápido y Furioso?

"Estamos emocionados de llevar al siguiente nivel nuestra fantástica asociación con DreamWorks Animation con nuevas oportunidades de la gran colección de Universal Pictures", dijo la vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix, Melissa Cobb.

"La saga 'The Fast & Furious' es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas", añadió.

"Nuestro nuevo hogar en Universal marca un excitante nuevo comienzo para contar historias en nuestro estudio, y 'Fast & Furious' es solo el comienzo", indicó la presidenta de DreamWorks Animation Television, Margie Cohn.

La compañía Comcast, propietaria de Universal Pictures, anunció en 2016 un acuerdo para comprar los estudios de cine DreamWorks Animation por unos 3.800 millones de dólares.

En total, los ocho filmes hasta ahora de "Fast & Furious" han ingresado 5.132 millones de dólares, según los datos del portal Box Office Mojo.

El octavo largometraje de "Fast & Furious", que se estrenó en abril de 2017 bajo el título "Fast & Furious 8", contó con Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham como protagonistas y recaudó en todo el mundo 1.236 millones de dólares.

Asimismo, esta película batió el récord del estreno más taquillero de la historia al lograr 542 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla en todo el mundo.

La saga tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte, así como un filme derivado de la trama principal ("spin-off") protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham.

Con información de EFE


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.