Tiger King
Tiger King
Captura de pantalla
25 Sep 2021 12:45 PM

A Netflix regresa 'Tiger King'

La plataforma por suscripción reveló tres datos importantes sobre la temporada 2.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Llega a Netflix la segunda temporada de "Tiger King", protagonizada por el famoso y excéntrico criador de tigres, Joe Exotic, afrontando esta segunda etapa tras las rejas. 

Durante la pandemia, la serie documental fue uno de los fenómenos que revolucionó las pequeñas pantallas del mundo, con su impactante historia: el propietario de un zoo privado de tigres que mantenía una relación de rivalidad con Carole Baskin, activista estadounidense por los derechos de los animales y propietaria de Big Cat Rescue. Además, para muchos, la mujer era sospechosa de haber hecho desaparecer a su marido en extrañas circunstancias.

Lea también: La millonada que gana mensualmente Marbelle por su canal de YouTube

Joe Exotic
Instagram @penseprodutora
Joe Exotic

Netflix anunció la noticia través de su cuenta oficial de Twitter, "Tiger King regresa este año, ¡Y la temporada 2 promete tanto caos y locura como la temporada 1", aseguró la plataforma de 'streaming' en el trino. 

Ha pasado más de un año desde que terminó la primera temporada de la famosa serie. Sin embargo, los creadores confirmaron que tenían material para continuar y sobre todo con su singular protagonista cumpliendo condena en prisión por haber intentado asesinar a Baskin.

Le puede interesar: Latin Billboard: Karol G ganó premio y se robó las miradas con sensual abertura en su vestido

Por ahora, lo que se sabe es que el estreno de esta segunda temporada será próximamente, también que Jeff Lowe y su mujer fueron acusados ​​de violar la Ley de Especies en Peligro y en el mes de mayo les fueron incautados más de cinco docenas de grandes felinos de su zoológico de Oklahoma, y por último, Erik Cowie, cuidador del zoológico, fue encontrado muerto recientemente. 

Finalmente, los fanáticos de la serie pueden estar tranquilos, pues la temporada 2 de 'Tiger King' será una realidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital