A Netflix regresa 'Tiger King'

La plataforma por suscripción reveló tres datos importantes sobre la temporada 2.
Tiger King
Tiger King Crédito: Captura de pantalla

Llega a Netflix la segunda temporada de "Tiger King", protagonizada por el famoso y excéntrico criador de tigres, Joe Exotic, afrontando esta segunda etapa tras las rejas.

Durante la pandemia, la serie documental fue uno de los fenómenos que revolucionó las pequeñas pantallas del mundo, con su impactante historia: el propietario de un zoo privado de tigres que mantenía una relación de rivalidad con Carole Baskin, activista estadounidense por los derechos de los animales y propietaria de Big Cat Rescue. Además, para muchos, la mujer era sospechosa de haber hecho desaparecer a su marido en extrañas circunstancias.

Lea también: La millonada que gana mensualmente Marbelle por su canal de YouTube

Joe Exotic
Joe ExoticCrédito: Instagram @penseprodutora

Netflix anunció la noticia través de su cuenta oficial de Twitter, "Tiger King regresa este año, ¡Y la temporada 2 promete tanto caos y locura como la temporada 1", aseguró la plataforma de 'streaming' en el trino.

Ha pasado más de un año desde que terminó la primera temporada de la famosa serie. Sin embargo, los creadores confirmaron que tenían material para continuar y sobre todo con su singular protagonista cumpliendo condena en prisión por haber intentado asesinar a Baskin.

Le puede interesar: Latin Billboard: Karol G ganó premio y se robó las miradas con sensual abertura en su vestido

Por ahora, lo que se sabe es que el estreno de esta segunda temporada será próximamente, también que Jeff Lowe y su mujer fueron acusados ​​de violar la Ley de Especies en Peligro y en el mes de mayo les fueron incautados más de cinco docenas de grandes felinos de su zoológico de Oklahoma, y por último, Erik Cowie, cuidador del zoológico, fue encontrado muerto recientemente.

Finalmente, los fanáticos de la serie pueden estar tranquilos, pues la temporada 2 de 'Tiger King' será una realidad.


Temas relacionados

Halloween

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.
halloween disfraz james rodriguez karol g kim kardashian paris hilton famosos



El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.