HouseofCard.jpg
@houseofcards
31 Ene 2018 07:51 AM

Netflix reanuda producción de House of cards

La exitosa serie de Netflix, House of Cards, ha reanudado sus grabaciones y con ello se han incorporado a su elenco los actores Diane Lane y Greg Kinnear.

La reconocida producción, que lleva desde 2013 transmitiéndose, nuevamente ha dado inicio a sus rodajes, pero esta vez contando con la participación de dos nuevos integrantes en su elenco. Diane Lane y Greg Kinnear, nominados a los premios de la Academia, harán parte de la sexta y última temporada junto con Robin Wright, quien tomará el papel protagónico en esta ocasión luego de la desvinculación total del actor Kevin Spacey.

De acuerdo informó Variety, la nueva temporada del drama político, constará de ocho episodios.

Meses atrás las grabaciones de la serie fueron puestas en pausa por un tiempo indefinido, luego de que se desatara un escándalo por abuso sexual en contra del protagonista de la historia Kevin Spacey.

 

Desde finales de octubre de 2017, Spacey, de 58 años, ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente de dos jóvenes actores pero también de acosar a otros hombres en el set de "House of Cards".

Dicha salida le costó a Netflix aproximadamente 39 millones de dólares, lo que implicó una pérdida considerable para la empresa, considerando que Spacey era también productor ejecutivo de esta serie que ha ganado 46 nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

En Reino Unido, la Scotland Yard abrió una investigación sobre dos abusos sexuales y varios casos de acoso en el teatro londinense Old Vic, del cual Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

El dos veces ganador del Óscar es una de las muchas personalidades de Hollywood, de la música, de la política y de los medios de comunicación cuyo comportamiento ha sido cuestionado desde que estalló el escándalo de Harvey Weinstein, productor de cine acusado de numerosos abusos y violaciones.

 

Les queda a los autores de la serie imaginar como continuará sin Spacey, que encarnó al personaje principal, Frank Underwood, que se convirtió en el presidente de Estados Unidos. Pero el final de la quinta temporada, la serie dejó un margen interesante: su esposa, Claire Underwood, queda como su sustituta en la Casa Blanca.

Varios meses antes de las revelaciones relacionadas a Kevin Spacey, los guionistas imaginaron ya una última escena en la que Claire Underwood, la esposa del despiadado presidente encarnada por Wright, se voltea hacia la cámara y dice: "Mi turno".