Netflix reanuda producción de House of cards

La exitosa serie de Netflix, House of Cards, ha reanudado sus grabaciones y con ello se han incorporado a su elenco los actores Diane Lane y Greg Kinnear.
HouseofCard.jpg
@houseofcards

La reconocida producción, que lleva desde 2013 transmitiéndose, nuevamente ha dado inicio a sus rodajes, pero esta vez contando con la participación de dos nuevos integrantes en su elenco. Diane Lane y Greg Kinnear, nominados a los premios de la Academia, harán parte de la sexta y última temporada junto con Robin Wright, quien tomará el papel protagónico en esta ocasión luego de la desvinculación total del actor Kevin Spacey.

De acuerdo informó Variety, la nueva temporada del drama político, constará de ocho episodios.

Meses atrás las grabaciones de la serie fueron puestas en pausa por un tiempo indefinido, luego de que se desatara un escándalo por abuso sexual en contra del protagonista de la historia Kevin Spacey.

Desde finales de octubre de 2017, Spacey, de 58 años, ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente de dos jóvenes actores pero también de acosar a otros hombres en el set de "HouseofCards".

Dicha salida le costó a Netflix aproximadamente 39 millones de dólares, lo que implicó una pérdida considerable para la empresa, considerando que Spacey era también productor ejecutivo de esta serie que ha ganado 46 nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

En Reino Unido, la Scotland Yard abrió una investigación sobre dos abusos sexuales y varios casos de acoso en el teatro londinense Old Vic, del cual Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

El dos veces ganador del Óscar es una de las muchas personalidades de Hollywood, de la música, de la política y de los medios de comunicación cuyo comportamiento ha sido cuestionado desde que estalló el escándalo de Harvey Weinstein, productor de cine acusado de numerosos abusos y violaciones.

Les queda a los autores de la serie imaginar como continuará sin Spacey, que encarnó al personaje principal, Frank Underwood, que se convirtió en el presidente de Estados Unidos. Pero el final de la quinta temporada, la serie dejó un margen interesante: su esposa, Claire Underwood, queda como su sustituta en la Casa Blanca.

Varios meses antes de las revelaciones relacionadas a Kevin Spacey, los guionistas imaginaron ya una última escena en la que Claire Underwood, la esposa del despiadado presidente encarnada por Wright, se voltea hacia la cámara y dice: "Mi turno".


Temas relacionados

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

El cantante de salsa falleció este sábado a sus 75 años, por complicaciones de salud.
Willie Colón



Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.

¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.