Netflix presentó tráiler de 'Los Caballeros del Zodiaco'

La serie estará disponible desde el próximo año en la plataforma.

En Brasil se hizo la presentación de las primeras imágenes de la serie SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco, una producción de Netflix que revive el anime de hace más de 15 años.

Los actores que le darán vida a los personajes de los Caballeros del Zodiaco son: Darío Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marín e Isabel Martiñon como Shun.

(Lea: Revelan tráiler del nuevo anime de 'Los caballeros del Zodiaco')

De esta manera, SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco, sigue las aventuras modernas de los guerreros que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea.

Cada caballero utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

(Le interesa: Avengers: Infinity War, el regalo de Navidad en Netflix)

La serie está dirigida por Yoshiharu Ashino, el editor de la historia y escritor principal es Eugene Son (Avengers: Secret Wars y la productora es Toei Animation.

Asì mismo, Netflix presentó nuevas imágenes de The Umbrella Academy, la historia que inicia en 1989, cuando 43 niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí y quienes el día anterior no presentaban signos de embarazo.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz