Netflix presenta los nuevos actores de Sex Education

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada.

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada de 'Sex Education' y, recientemente Netflix presentó a los tres nuevos actores que integrarán el reparto. Se trata de Jemima Kirke, Dua Saleh y Jason Isaacs.

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

"¡Atención! Nos place darle la bienvenida a Jemima, Dua Saleh y Jason Isaacs a la secundaria Moordale", fue el mensaje de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Jemima Kirke ha trabajado en producciones como la serie 'Girls'. Por su lado, Dua Saleh ha desarrollado una carrera en la música lanzando en 2019 un EP llamado 'Nūr'. "Uniéndome al elenco de 'Sex Education' como CAL, estudiante no binario en Moordale. Mírame en la temporada 3", escribió en su cuenta de Iinstagram.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Finalmente, ha participado en varias producciones cinematográficas como: 'Armageddon' (1998), 'El patriota' (2000) y 'Peter Pan' (2003), entre otras.

Es de recordar que, a finales de mayo pasado medios internacionales como Deadline informaron que la tercera temporada de 'Sex Education' se rodaría durante el mes de agosto.

La primera temporada dela producción se estrenó en Netflix en enero de 2019. Un año después, en enero de 2020, llegó la segunda temporada a la plataforma de streaming. Ambas entregas han sido un éxito entre la audiencia.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo