Sex Education
Captura de pantalla
25 Sep 2020 01:38 PM

Netflix presenta los nuevos actores de Sex Education

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada de 'Sex Education' y, recientemente Netflix presentó a los tres nuevos actores que integrarán el reparto. Se trata de Jemima Kirke, Dua Saleh y Jason Isaacs. 

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

"¡Atención! Nos place darle la bienvenida a Jemima, Dua Saleh y Jason Isaacs a la secundaria Moordale", fue el mensaje de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter. 

Jemima Kirke ha trabajado en producciones como la serie 'Girls'. Por su lado, Dua Saleh ha desarrollado una carrera en la música lanzando en 2019 un EP llamado 'Nūr'.  "Uniéndome al elenco de 'Sex Education' como CAL, estudiante no binario en Moordale. Mírame en la temporada 3", escribió en su cuenta de Iinstagram. 

Le puede interesar: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Finalmente, ha participado en varias producciones cinematográficas como: 'Armageddon' (1998), 'El patriota' (2000) y 'Peter Pan' (2003), entre otras. 

Es de recordar que, a finales de mayo pasado medios internacionales como Deadline informaron que la tercera temporada de  'Sex Education' se rodaría durante el mes de agosto. 

La primera temporada de la producción se estrenó en Netflix en enero de 2019. Un año después, en enero de 2020, llegó la segunda temporada a la plataforma de streaming. Ambas entregas han sido un éxito entre la audiencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital