Netflix presenta los nuevos actores de Sex Education

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada.

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada de 'Sex Education' y, recientemente Netflix presentó a los tres nuevos actores que integrarán el reparto. Se trata de Jemima Kirke, Dua Saleh y Jason Isaacs.

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

"¡Atención! Nos place darle la bienvenida a Jemima, Dua Saleh y Jason Isaacs a la secundaria Moordale", fue el mensaje de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Jemima Kirke ha trabajado en producciones como la serie 'Girls'. Por su lado, Dua Saleh ha desarrollado una carrera en la música lanzando en 2019 un EP llamado 'Nūr'. "Uniéndome al elenco de 'Sex Education' como CAL, estudiante no binario en Moordale. Mírame en la temporada 3", escribió en su cuenta de Iinstagram.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Finalmente, ha participado en varias producciones cinematográficas como: 'Armageddon' (1998), 'El patriota' (2000) y 'Peter Pan' (2003), entre otras.

Es de recordar que, a finales de mayo pasado medios internacionales como Deadline informaron que la tercera temporada de 'Sex Education' se rodaría durante el mes de agosto.

La primera temporada dela producción se estrenó en Netflix en enero de 2019. Un año después, en enero de 2020, llegó la segunda temporada a la plataforma de streaming. Ambas entregas han sido un éxito entre la audiencia.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política