Netflix presenta los nuevos actores de Sex Education

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada.

Actualmente está en desarrollo la tercera temporada de 'Sex Education' y, recientemente Netflix presentó a los tres nuevos actores que integrarán el reparto. Se trata de Jemima Kirke, Dua Saleh y Jason Isaacs.

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

"¡Atención! Nos place darle la bienvenida a Jemima, Dua Saleh y Jason Isaacs a la secundaria Moordale", fue el mensaje de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Jemima Kirke ha trabajado en producciones como la serie 'Girls'. Por su lado, Dua Saleh ha desarrollado una carrera en la música lanzando en 2019 un EP llamado 'Nūr'. "Uniéndome al elenco de 'Sex Education' como CAL, estudiante no binario en Moordale. Mírame en la temporada 3", escribió en su cuenta de Iinstagram.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Finalmente, ha participado en varias producciones cinematográficas como: 'Armageddon' (1998), 'El patriota' (2000) y 'Peter Pan' (2003), entre otras.

Es de recordar que, a finales de mayo pasado medios internacionales como Deadline informaron que la tercera temporada de 'Sex Education' se rodaría durante el mes de agosto.

La primera temporada dela producción se estrenó en Netflix en enero de 2019. Un año después, en enero de 2020, llegó la segunda temporada a la plataforma de streaming. Ambas entregas han sido un éxito entre la audiencia.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella