Zac Efron como Ted Bundy
Foto: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'
30 Ene 2019 12:13 PM

Netflix le pide a sus usuarios no romantizar al asesino serial Ted Bundy

Bundy fue condenado a muerte por el asesinato de más de 30 mujeres.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El 24 de enero de 1989, el asesino en serie Theodore Robert Cowell Bundy, mejor conocido como 'Ted Bundy', cumplió con su condena de muerte al ser ejecutado en la silla eléctrica. El hombre de 42 años de edad acabó con las vidas de más de treinta mujeres, y aunque insistió por muchos años en su inocencia, poco antes de su ejecución decidió confesar varios de los homicidios, pero no los admitió en su totalidad. 

Aunque ya han pasado 30 años desde su ejecución, en los últimos días su nombre ha estado nuevamente en los titulares de diferentes medios y por varios motivos, en primer lugar porque el actor estadounidense Zac Efron ha dado mucho de que hablar por su "impecable" interpretación del asesino en la reciente película ''Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile', dirigida por Joe Berlinger. 

Y en segundo lugar, por el estreno de la serie documental de Netflix, 'Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes. Pero ¿cuál es el problema? Pues bien, Ted Bundy era guapo y seductor, según el criterio de muchas mujeres, tantas que incluso durante sus años de reclusión y pese a los crímenes que había cometido, Bundy  recibía cartas de amor enviadas por sus 'fans'. 

Lea también: Niños asesinos: ¿En qué momento la maldad se apodera de la inocencia?

Ahora el caso no es diferente, nuevamente Netflix se ha dado cuenta que existen muchas de sus usuarias que también se sienten atraídas por la elegancia y 'encanto' del temido asesino, por lo que decidió hacer un llamado al respecto. Por medio de sus redes sociales la plataforma de streaming expresó: 

"Hemos leído muchos comentarios sobre la supuesta calidez y sensualidad de Ted Bundy, y nos gustaría recordarles a todos que hay literalmente miles de hombres guapos y seductores al servicio, y la mayoría de ellos no son asesinos seriales". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital