Netflix le pide a sus usuarios no romantizar al asesino serial Ted Bundy

Bundy fue condenado a muerte por el asesinato de más de 30 mujeres.
Zac Efron como Ted Bundy
Crédito: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'

El 24 de enero de 1989, el asesino en serie Theodore Robert Cowell Bundy, mejor conocido como 'Ted Bundy', cumplió con su condena de muerte al ser ejecutado en la silla eléctrica. El hombre de 42 años de edad acabó con las vidas de más de treinta mujeres, y aunque insistió por muchos años en su inocencia, poco antes de su ejecución decidió confesar varios de los homicidios, pero no los admitió en su totalidad.

Aunque ya han pasado 30 años desde su ejecución, en los últimos días su nombre ha estado nuevamente en los titulares de diferentes medios y por varios motivos, en primer lugar porque el actor estadounidense Zac Efron ha dado mucho de que hablar por su "impecable" interpretación del asesino en la reciente película ''Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile', dirigida por Joe Berlinger.

Y en segundo lugar, por el estreno de la serie documental de Netflix, 'Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes. Pero ¿cuál es el problema? Pues bien, Ted Bundy era guapo y seductor, según el criterio de muchas mujeres, tantas que incluso durante sus años de reclusión y pese a los crímenes que había cometido, Bundy recibía cartas de amor enviadas por sus 'fans'.

Lea también:Niños asesinos: ¿En qué momento la maldad se apodera de la inocencia?

Ahora el caso no es diferente, nuevamente Netflix se ha dado cuenta que existen muchas de sus usuarias que también se sienten atraídas por la elegancia y 'encanto' del temido asesino, por lo que decidió hacer un llamado al respecto. Por medio de sus redes sociales la plataforma de streaming expresó:

"Hemos leído muchos comentarios sobre la supuesta calidez y sensualidad de Ted Bundy, y nos gustaría recordarles a todos que hay literalmente miles de hombres guapos y seductores al servicio, y la mayoría de ellos no son asesinos seriales".


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira