Netflix: Estrenos de todas las películas que llegan en enero del 2022

Thrillers, terror y comedia son algunos de los géneros que llegarán a Netflix el próximo año.
usuario de Netflix
Crédito: AFP

El servicio de 'streaming' llega el próximo año con muchos estrenos para ampliar su catálogo de material audiovisual para seguir encabezando en la lista de las plataformas por suscripción más grandes del mundo.

Netflix cada semana renueva su biblioteca con estrenos de series, películas y documentales para brindarle variedad a sus usuarios, "El Páramo", "Sin Pudor" y "El origen del mundo", son algunos de las nuevas cintas que encontrarán para enero del 2022.

Estrenos de películas para el 2022 en Netflix

El Páramo

Película de terror se basa en un ser maligno que se alimenta del miedo y la tranquilidad de la vida de una familia aislada del resto de la sociedad es perturbada por esta criatura aterradora que pone a prueba los lazos que los unen.

Estreno: 6 de enero

Madre/Android

Thriller que se centra en un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Estreno: 7 de enero

Múnich en vísperas de una guerra

La historia de esta cinta se desarrolla en el otoño de 1938, Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el gobierno de Neville Chamberlain busca desesperadamente una solución pacífica. Un funcionario británico y un diplomático alemán, ex compañeros de clase, viajan a Munich para discutir la paz.

Estreno: 21 de enero

Otros títulos

  • 4 mitades

Estreno: 5 de enero

  • Chief Daddy 2: La quiebra

Estreno: 1 de enero

  • El origen del mundo

Estreno: 11 de enero

  • Cómo me enamoré de un gánster

Estreno: 12 de enero

  • Sin pudor

Estreno: 13 de enero

  • Tratamiento real

Estreno: 20 de enero

  • Jugar en casa

Estreno: 28 de enero

  • La fotocopiadora

Estreno: 13 de enero

  • Riverdance

Estreno: 14 de enero

  • El comediante

Estreno: 14 de enero

  • The Lazarus Effect

Estreno: 1 de enero

  • Bloodshot

Estreno: 1 de enero

  • La doncella de hierro

Estreno: 1 de enero

  • Tío Drew

Estreno: 6 de enero


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.