Netflix estrenará documental sobre Héroes del Silencio

El 19 de febrero será el estreno en la plataforma de streaming.
Héroes del Silencio
Héroes del Silencio Crédito: Instagram @heroesdelsilenciook

Netflix anunció que una de sus novedades para el mes de febrero será el estreno de un nuevo documental titulado ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, en el que Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu serán protagonistas.

El documental de 94 minutos, que será estrenado en la plataforma de streaming el próximo 19 de febrero, fue dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata y se encargará de narrar la historia de la banda desde sus inicios junto a un material inédito que ha caracterizado las producciones de dicha plataforma.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

La agrupación inició su trayectoria musical en el año 1984 y se mantuvo hasta 1996. Es considerada una de las bandas más representativas del rock en español, con cuatro álbumes de estudio y ventas de más de seis millones de discos en más de treinta países. Su música logró salir de Europa, con una fuerte presencia en países hispanohablantes, sobre todo de Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que Morante participa en una producción que tiene que ver con Bunbury, pues en 2016 el director español trabajó en ‘El camino más largo’, otro documental que narra la gira del músico en 2010 por Estados Unidos.

Lea también: Vocalista de Zoé perdió su cuenta de Twitter por mensaje contra vacuna Covid-19

“Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta” es la sinopsis que acompaña del tráiler oficial del documental de Netfix sobre Héroes del Silencio.

Documental Héroes del Silencio en Netflix
Documental Héroes del Silencio en NetflixCrédito: Captura

‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ llega a la plataforma después de ‘Rompan Todo’, que fue lanzado hace dos meses y causó todo tipo de comentarios y controversia por cómo contó la producción, dirigida por Gustavo Santaolalla, la historia del rock en Latinoamérica.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.