Netflix estrenará documental sobre Héroes del Silencio

El 19 de febrero será el estreno en la plataforma de streaming.
Héroes del Silencio
Héroes del Silencio Crédito: Instagram @heroesdelsilenciook

Netflix anunció que una de sus novedades para el mes de febrero será el estreno de un nuevo documental titulado ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, en el que Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu serán protagonistas.

El documental de 94 minutos, que será estrenado en la plataforma de streaming el próximo 19 de febrero, fue dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata y se encargará de narrar la historia de la banda desde sus inicios junto a un material inédito que ha caracterizado las producciones de dicha plataforma.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

La agrupación inició su trayectoria musical en el año 1984 y se mantuvo hasta 1996. Es considerada una de las bandas más representativas del rock en español, con cuatro álbumes de estudio y ventas de más de seis millones de discos en más de treinta países. Su música logró salir de Europa, con una fuerte presencia en países hispanohablantes, sobre todo de Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que Morante participa en una producción que tiene que ver con Bunbury, pues en 2016 el director español trabajó en ‘El camino más largo’, otro documental que narra la gira del músico en 2010 por Estados Unidos.

Lea también: Vocalista de Zoé perdió su cuenta de Twitter por mensaje contra vacuna Covid-19

“Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta” es la sinopsis que acompaña del tráiler oficial del documental de Netfix sobre Héroes del Silencio.

Documental Héroes del Silencio en Netflix
Documental Héroes del Silencio en NetflixCrédito: Captura

‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ llega a la plataforma después de ‘Rompan Todo’, que fue lanzado hace dos meses y causó todo tipo de comentarios y controversia por cómo contó la producción, dirigida por Gustavo Santaolalla, la historia del rock en Latinoamérica.


Temas relacionados

música

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Festival Estéreo Picnic 2027



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.