Héroes del Silencio
Héroes del Silencio
Instagram @heroesdelsilenciook
27 Ene 2021 07:09 PM

Netflix estrenará documental sobre Héroes del Silencio

El 19 de febrero será el estreno en la plataforma de streaming.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Netflix anunció que una de sus novedades para el mes de febrero será el estreno de un nuevo documental titulado ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, en el que Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu serán protagonistas.

El documental de 94 minutos, que será estrenado en la plataforma de streaming el próximo 19 de febrero, fue dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata y se encargará de narrar la historia de la banda desde sus inicios junto a un material inédito que ha caracterizado las producciones de dicha plataforma.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

La agrupación inició su trayectoria musical en el año 1984 y se mantuvo hasta 1996. Es considerada una de las bandas más representativas del rock en español, con cuatro álbumes de estudio y ventas de más de seis millones de discos en más de treinta países. Su música logró salir de Europa, con una fuerte presencia en países hispanohablantes, sobre todo de Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que Morante participa en una producción que tiene que ver con Bunbury, pues en 2016 el director español trabajó en ‘El camino más largo’, otro documental que narra la gira del músico en 2010 por Estados Unidos.

Lea también: Vocalista de Zoé perdió su cuenta de Twitter por mensaje contra vacuna Covid-19

“Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta” es la sinopsis que acompaña del tráiler oficial del documental de Netfix sobre Héroes del Silencio.

Documental Héroes del Silencio en Netflix
Captura
Documental Héroes del Silencio en Netflix

‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ llega a la plataforma después de ‘Rompan Todo’, que fue lanzado hace dos meses y causó todo tipo de comentarios y controversia por cómo contó la producción, dirigida por Gustavo Santaolalla, la historia del rock en Latinoamérica.

Fuente
Sistema Integrado Digital