Netflix estrenará documental sobre Héroes del Silencio

El 19 de febrero será el estreno en la plataforma de streaming.
Héroes del Silencio
Héroes del Silencio Crédito: Instagram @heroesdelsilenciook

Netflix anunció que una de sus novedades para el mes de febrero será el estreno de un nuevo documental titulado ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, en el que Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu serán protagonistas.

El documental de 94 minutos, que será estrenado en la plataforma de streaming el próximo 19 de febrero, fue dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata y se encargará de narrar la historia de la banda desde sus inicios junto a un material inédito que ha caracterizado las producciones de dicha plataforma.

Le puede interesar: Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

La agrupación inició su trayectoria musical en el año 1984 y se mantuvo hasta 1996. Es considerada una de las bandas más representativas del rock en español, con cuatro álbumes de estudio y ventas de más de seis millones de discos en más de treinta países. Su música logró salir de Europa, con una fuerte presencia en países hispanohablantes, sobre todo de Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que Morante participa en una producción que tiene que ver con Bunbury, pues en 2016 el director español trabajó en ‘El camino más largo’, otro documental que narra la gira del músico en 2010 por Estados Unidos.

Lea también: Vocalista de Zoé perdió su cuenta de Twitter por mensaje contra vacuna Covid-19

“Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta” es la sinopsis que acompaña del tráiler oficial del documental de Netfix sobre Héroes del Silencio.

Documental Héroes del Silencio en Netflix
Documental Héroes del Silencio en NetflixCrédito: Captura

‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ llega a la plataforma después de ‘Rompan Todo’, que fue lanzado hace dos meses y causó todo tipo de comentarios y controversia por cómo contó la producción, dirigida por Gustavo Santaolalla, la historia del rock en Latinoamérica.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella