Netflix estrena un avance de la última temporada de "Grace and Frankie"

Netflix estrenó este viernes por sorpresa un pequeño avance de la última temporada de "Grace and Frankie"
Grace and Frankie
Crédito: Captura de pantalla

Netflix estrenó este viernes por sorpresa un pequeño avance de la última temporada de "Grace and Frankie", la comedia que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin.

El gigante digital presentó cuatro episodios de la séptima temporada, con la que se despedirá "Grace and Frankie".

No obstante, los doce capítulos restantes de esta última tanda de episodios no se podrán ver hasta 2022.

"Seamos honestos... Tras este año y medio, todos nosotros querríamos tener un dúo como Grace y Frankie en nuestras vidas ahora mismo. Así que, como detalle, Jane y Lily te regalan los primeros cuatro episodios de la séptima y última temporada de 'Grace and Frankie'", explicó Netflix en un comunicado.

Además, Fonda y Tomlin compartieron un divertido video para anunciar el lanzamiento de estos cuatro episodios.

"Los hemos echado de menos. Pero aún más importante es que ustedes nos han echado de menos", dijeron las actrices.

Tomlin también bromeó con que querían darle "algo especial" a su público y pensaron entre dar a sus fans tarjetas de regalo para tacos gratis o estrenar antes estos capítulos.

Finalmente, las protagonistas de la serie optaron por la segunda opción.

Estrenada en 2015, "Grace and Frankie" ha resultado ser uno de los proyectos más duraderos de Netflix, una plataforma que suele apostar por series con pocas temporadas y con un recorrido limitado.

Esta comedia gira en torno a dos mujeres que de repente descubren que sus esposos mantienen una relación sentimental entre sí.

Sam Waterston, Martin Sheen, June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn, Ethan Embry y Peter Gallagher acompañan en esta serie a Jane Fonda y Lily Tomlin, cuyas interpretaciones en "Grace and Frankie" han sido muy elogiadas por la crítica.

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal