Netflix estrena un avance de la última temporada de "Grace and Frankie"

Netflix estrenó este viernes por sorpresa un pequeño avance de la última temporada de "Grace and Frankie"
Grace and Frankie
Crédito: Captura de pantalla

Netflix estrenó este viernes por sorpresa un pequeño avance de la última temporada de "Grace and Frankie", la comedia que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin.

El gigante digital presentó cuatro episodios de la séptima temporada, con la que se despedirá "Grace and Frankie".

No obstante, los doce capítulos restantes de esta última tanda de episodios no se podrán ver hasta 2022.

"Seamos honestos... Tras este año y medio, todos nosotros querríamos tener un dúo como Grace y Frankie en nuestras vidas ahora mismo. Así que, como detalle, Jane y Lily te regalan los primeros cuatro episodios de la séptima y última temporada de 'Grace and Frankie'", explicó Netflix en un comunicado.

Además, Fonda y Tomlin compartieron un divertido video para anunciar el lanzamiento de estos cuatro episodios.

"Los hemos echado de menos. Pero aún más importante es que ustedes nos han echado de menos", dijeron las actrices.

Tomlin también bromeó con que querían darle "algo especial" a su público y pensaron entre dar a sus fans tarjetas de regalo para tacos gratis o estrenar antes estos capítulos.

Finalmente, las protagonistas de la serie optaron por la segunda opción.

Estrenada en 2015, "Grace and Frankie" ha resultado ser uno de los proyectos más duraderos de Netflix, una plataforma que suele apostar por series con pocas temporadas y con un recorrido limitado.

Esta comedia gira en torno a dos mujeres que de repente descubren que sus esposos mantienen una relación sentimental entre sí.

Sam Waterston, Martin Sheen, June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn, Ethan Embry y Peter Gallagher acompañan en esta serie a Jane Fonda y Lily Tomlin, cuyas interpretaciones en "Grace and Frankie" han sido muy elogiadas por la crítica.




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados