Netflix estrena tráiler de la serie inspirada en el 'Caso Colmenares'

La producción se estrenará el próximo 3 de mayo.

Netflix acaba de lanzar el primer traíler oficial de 'Historia de un Crimen: Colmenares', temporada perteneciente a esta serie antológica, que estará inspirada en los hechos detrás de la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010.

La plataforma de streaming publicó este primer adelanto bajo una pequeña sinopsis que dice: "Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de Halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas".

A su vez, Netflix anunció el 3 de mayo como la fecha de estreno de la producción.

Lea también: Luis Colmenares y su reacción a serie de Netflix sobre el caso de su hijo

Lea también: ¿En qué se basa la serie sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares?

En este primer vistazo de la producción destaca la actuación de Enrique Carriazo, quien interpretará al fiscal 'Antonio González'. También resaltan la participación de los actores Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego.

La realización de 'Historia de un Crimen: Colmenares' ha estado rodeada de polémica por la oposición de la familia Colmenares a su lanzamiento.

En octubre de 2018, el señor Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, manifestó por medio de su cuenta de Twitter que no estaba de acuerdo con el lanzamiento de esta serie porque "mi familia nunca ha considerado la mínima posibilidad de lucrarse con el crimen de Luis Andrés".


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.