Netflix estrena tráiler de la serie inspirada en el 'Caso Colmenares'

La producción se estrenará el próximo 3 de mayo.

Netflix acaba de lanzar el primer traíler oficial de 'Historia de un Crimen: Colmenares', temporada perteneciente a esta serie antológica, que estará inspirada en los hechos detrás de la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010.

La plataforma de streaming publicó este primer adelanto bajo una pequeña sinopsis que dice: "Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de Halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas".

A su vez, Netflix anunció el 3 de mayo como la fecha de estreno de la producción.

Lea también: Luis Colmenares y su reacción a serie de Netflix sobre el caso de su hijo

Lea también: ¿En qué se basa la serie sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares?

En este primer vistazo de la producción destaca la actuación de Enrique Carriazo, quien interpretará al fiscal 'Antonio González'. También resaltan la participación de los actores Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego.

La realización de 'Historia de un Crimen: Colmenares' ha estado rodeada de polémica por la oposición de la familia Colmenares a su lanzamiento.

En octubre de 2018, el señor Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, manifestó por medio de su cuenta de Twitter que no estaba de acuerdo con el lanzamiento de esta serie porque "mi familia nunca ha considerado la mínima posibilidad de lucrarse con el crimen de Luis Andrés".


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.