Netflix estrena tráiler de la serie inspirada en el 'Caso Colmenares'

La producción se estrenará el próximo 3 de mayo.

Netflix acaba de lanzar el primer traíler oficial de 'Historia de un Crimen: Colmenares', temporada perteneciente a esta serie antológica, que estará inspirada en los hechos detrás de la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010.

La plataforma de streaming publicó este primer adelanto bajo una pequeña sinopsis que dice: "Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de Halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas".

A su vez, Netflix anunció el 3 de mayo como la fecha de estreno de la producción.

Lea también: Luis Colmenares y su reacción a serie de Netflix sobre el caso de su hijo

Lea también: ¿En qué se basa la serie sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares?

En este primer vistazo de la producción destaca la actuación de Enrique Carriazo, quien interpretará al fiscal 'Antonio González'. También resaltan la participación de los actores Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego.

La realización de 'Historia de un Crimen: Colmenares' ha estado rodeada de polémica por la oposición de la familia Colmenares a su lanzamiento.

En octubre de 2018, el señor Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, manifestó por medio de su cuenta de Twitter que no estaba de acuerdo con el lanzamiento de esta serie porque "mi familia nunca ha considerado la mínima posibilidad de lucrarse con el crimen de Luis Andrés".


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones