Netflix estrena otro adelanto de 'Stranger Things 3'

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 4 de julio.

'Stranger Things' se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, por lo que las expectativas frente a su tercera temporada están bastante altas. Es de recordar que, la producción se estrenó en julio de 2016, la segunda parte llegó para 2017 y desde entonces estamos esperando el estreno de la tercera entrega, confirmada para el 4 de julio del año en curso.

Si ya se esperó lo más, solo queda esperar lo menos, y por el momento la plataforma de streaming ha ido publicando unos divertidos adelantos que parecieran no tener mucha relación entre sí, pero que seguramente tomarán sentido una vez comience la tercera temporada.

Lea también: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

En este nuevo avance titulado como 'El verano en Hawkins', podemos ver a varios niños y adolescentes divirtiéndose en una piscina mientras sus madres toman el sol. A su vez, estas mujeres, entre ellas 'la señora Wheeler', no pueden evitar mostrar su atracción hacia 'Billy Hargrove' (Dacre Montgomery), quien trabaja como 'salvadidas' en el centro de recreación.

Esta tercera entrega de la serie contará con ocho capítulos, cuyos nombres ya fueron revelados:

1. Suzie, Do You Copy? (Suzie, ¿me copias?)

2. The Mall Rats (Las ratas del centro comercial)

3. The Case of the Missing Life Guard (El caso de la socorrista desaparecida)

4. The Sauna Test (La prueba de sauna)

5. The Source (La fuente)

6. 'The Birthday' (El cumpleaños)

7. 'The Bite' (La mordida)

8. "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026