Netflix estrena otro adelanto de 'Stranger Things 3'

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 4 de julio.

'Stranger Things' se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, por lo que las expectativas frente a su tercera temporada están bastante altas. Es de recordar que, la producción se estrenó en julio de 2016, la segunda parte llegó para 2017 y desde entonces estamos esperando el estreno de la tercera entrega, confirmada para el 4 de julio del año en curso.

Si ya se esperó lo más, solo queda esperar lo menos, y por el momento la plataforma de streaming ha ido publicando unos divertidos adelantos que parecieran no tener mucha relación entre sí, pero que seguramente tomarán sentido una vez comience la tercera temporada.

Lea también: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

En este nuevo avance titulado como 'El verano en Hawkins', podemos ver a varios niños y adolescentes divirtiéndose en una piscina mientras sus madres toman el sol. A su vez, estas mujeres, entre ellas 'la señora Wheeler', no pueden evitar mostrar su atracción hacia 'Billy Hargrove' (Dacre Montgomery), quien trabaja como 'salvadidas' en el centro de recreación.

Esta tercera entrega de la serie contará con ocho capítulos, cuyos nombres ya fueron revelados:

1. Suzie, Do You Copy? (Suzie, ¿me copias?)

2. The Mall Rats (Las ratas del centro comercial)

3. The Case of the Missing Life Guard (El caso de la socorrista desaparecida)

4. The Sauna Test (La prueba de sauna)

5. The Source (La fuente)

6. 'The Birthday' (El cumpleaños)

7. 'The Bite' (La mordida)

8. "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026