Netflix dio nuevas razones para bloquear cuentas: no caiga en los errores

Hay algunos requisitos que exige Netflix para no bloquearlo.
Netflix
Netflix planea aplicar un ajuste en sus tarifas en varios países del mundo. Crédito: Imagen de Tumisu en Pixabay

Netflix es la plataforma de streaming que más usuarios tiene en la actualidad. Cientos de usuarios la utilizan para deleitarse con películas y series en sus ratos libres o para compartir con su pareja, familia y amigos.

Sin embargo, hace algunos meses una noticia preocupó a cientos de usuarios de Netflix, pues ya no se pueden compartir contraseñas con otras personas, al no ser que paguen de más por utilizar una pantalla de más.

Le puede interesar: Netflix y los estrenos de agosto: Gal Gadot, Johnny Depp vs Amber Heard y más

Desde hace algunos meses, la persona que ingresaba a Netflix le llegaba un correo en el que les indicaban que tenían que poner la cuenta como principal en el televisor de su casa, de lo contrario no podría ser usada.

"Tu cuenta de Netflix está diseñada para ti y para las personas que viven contigo, es decir, tu hogar", era parte del mensaje que le llegaba a los usuarios.

En el caso de que un amigo o familiar quiera usar la cuenta de Netflix tendría que pagar $8.900 mensuales. Netflix hizo esto con el fin de que no se puedan compartir cuentas de la misma forma en la que se venía haciendo desde hace años.

Según el portal Ganbeta, la plataforma de streaming utiliza la dirección IP para saber de dónde se accede y así logra saber cuál es el televisor principal y el hogar en el que se emite la señal, con el fin de que solo las personas que habiten allí puedan utilizar las pantallas de más.

Lea también: Las series más vistas de la historia de Netflix

Sin embargo, si una persona quiere utilizar Netflix desde otro lugar le llegará un correo electrónico a la persona dueña de la cuenta con un código temporal con el que podrá acceder por 14 días, bajo la opción que se llama 'Estoy de viaje'.

Sin embargo, si las personas no ponen el código, la cuenta puede ser bloqueada.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026