Netflix dio a conocer el top de series más vistas en 2018

El primer lugar es para la serie ' 'On My Block'.
Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Contenidos de Netflix. Crédito: Netflix

Ad portas de empezar el 2019, se ha hablado mucho de los estrenos más esperados del próximo año tanto en películas como en series, sin embargo, para despedir este año, Netflix reveló la lista de las producciones más vistas durante este 2018.

De acuerdo con lo reseñado por The Hollywood Reporter, las tres películas más vistas en la plataforma de streaming fueron en primer lugar, 'The Kissing Booth' (El stand de los besos), seguida de 'All the Boys I've Loved Before' (A todos los Chicos de los que me Enamoré), ambas películas son de temática adolescente.

Finalmente, en el tercer lugar está 'Roxanne Roxanne', cinta biográfica sobre la pionera del hip-hop, Roxanne Shanté.

Lea también:

En cuanto a las series, las más vistas del año estuvieron lideradas por 'On My Block'; en segunda posición se ubica 'Making a Murderer: Part 2'. La segunda temporada de '13 Reasons Why' ocupa el tercer lugar, seguida de 'Last Chance U: INDY', 'Bodyguard', 'Fastest Car'.

En el séptimo puesto está la serie de terror 'The Haunting of Hill House'; en el octavo está la segunda temporada de 'Anne With an E' y los últimos dos lugares son para 'Insatiable' y 'Orange Is the New Black' con su sexta temporada.

Para el próximo año, el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' es una de las más esperadas.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.