Netflix dio a conocer el top de series más vistas en 2018

El primer lugar es para la serie ' 'On My Block'.
Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Contenidos de Netflix. Crédito: Netflix

Ad portas de empezar el 2019, se ha hablado mucho de los estrenos más esperados del próximo año tanto en películas como en series, sin embargo, para despedir este año, Netflix reveló la lista de las producciones más vistas durante este 2018.

De acuerdo con lo reseñado por The Hollywood Reporter, las tres películas más vistas en la plataforma de streaming fueron en primer lugar, 'The Kissing Booth' (El stand de los besos), seguida de 'All the Boys I've Loved Before' (A todos los Chicos de los que me Enamoré), ambas películas son de temática adolescente.

Finalmente, en el tercer lugar está 'Roxanne Roxanne', cinta biográfica sobre la pionera del hip-hop, Roxanne Shanté.

Lea también:

En cuanto a las series, las más vistas del año estuvieron lideradas por 'On My Block'; en segunda posición se ubica 'Making a Murderer: Part 2'. La segunda temporada de '13 Reasons Why' ocupa el tercer lugar, seguida de 'Last Chance U: INDY', 'Bodyguard', 'Fastest Car'.

En el séptimo puesto está la serie de terror 'The Haunting of Hill House'; en el octavo está la segunda temporada de 'Anne With an E' y los últimos dos lugares son para 'Insatiable' y 'Orange Is the New Black' con su sexta temporada.

Para el próximo año, el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' es una de las más esperadas.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.