Netflix confirmó la secuela de la serie 'Death Note'

La plataforma de 'streaming' se encontraría en la realización de la secuela de la cinta original basada en el manga.
Death Note
La plataforma de streaming confirmó la secuela de la primera cinta original. Crédito: Instagram @deathnotemovie

Netflix sigue escalando hacia la cima del éxito gracias a diversas propuestas originales basadas en novelas, mangas o cómics que llegan cada mes a la plataforma digital. Allí los usuarios se encargan de disfrutar del contenido y de las producciones que son puestas a disposición.

Sin embargo, el servicio de streaming lanzó tiempo atrás su propia versión de una de las historias de manga más relevantes e importantes titulada ‘Death Note’ y creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Aunque no obtuvo una buena acogida por parte de los espectadores, el filme norteamericano protagonizado por el actor Nat Wolff regresará en una secuela gracias a Netflix y su equipo de trabajo.

Aún no se han desvelado detalles importantes como si existe la posibilidad de que regresen los actores que conforman el elenco original (Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Willem Dafoe y Shea Whigham) o si habrá rostros nuevos en el proyecto. Tampoco se conoce información acerca de si Adam Wingard tomará las riendas de la dirección por segunda vez o si la producción contará con alguien diferente para encaminar la historia de otra forma.

Puede interesarle: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Once' pierda sus poderes

Según declaraciones brindadas por el realizador en una entrevista con el portal Sensacine, la adaptación de 'Death Note' estaba pensada como una franquicia y que la secuela sería desarrollada posiblemente en la universidad, para así dejar de lado el instituto.

Esta noticia también ha sido anunciada por el medio internacionalThe Hollywood Reporter y allí se mencionan futuros blockbusters de Netflix. También es importante destacar que la película sigue disponible en el servicio de streaming.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026