Netflix confirmó la secuela de la serie 'Death Note'

La plataforma de 'streaming' se encontraría en la realización de la secuela de la cinta original basada en el manga.
Death Note
La plataforma de streaming confirmó la secuela de la primera cinta original. Crédito: Instagram @deathnotemovie

Netflix sigue escalando hacia la cima del éxito gracias a diversas propuestas originales basadas en novelas, mangas o cómics que llegan cada mes a la plataforma digital. Allí los usuarios se encargan de disfrutar del contenido y de las producciones que son puestas a disposición.

Sin embargo, el servicio de streaming lanzó tiempo atrás su propia versión de una de las historias de manga más relevantes e importantes titulada ‘Death Note’ y creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Aunque no obtuvo una buena acogida por parte de los espectadores, el filme norteamericano protagonizado por el actor Nat Wolff regresará en una secuela gracias a Netflix y su equipo de trabajo.

Aún no se han desvelado detalles importantes como si existe la posibilidad de que regresen los actores que conforman el elenco original (Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Willem Dafoe y Shea Whigham) o si habrá rostros nuevos en el proyecto. Tampoco se conoce información acerca de si Adam Wingard tomará las riendas de la dirección por segunda vez o si la producción contará con alguien diferente para encaminar la historia de otra forma.

Puede interesarle: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Once' pierda sus poderes

Según declaraciones brindadas por el realizador en una entrevista con el portal Sensacine, la adaptación de 'Death Note' estaba pensada como una franquicia y que la secuela sería desarrollada posiblemente en la universidad, para así dejar de lado el instituto.

Esta noticia también ha sido anunciada por el medio internacionalThe Hollywood Reporter y allí se mencionan futuros blockbusters de Netflix. También es importante destacar que la película sigue disponible en el servicio de streaming.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.