Netflix confirmó la secuela de la serie 'Death Note'

La plataforma de 'streaming' se encontraría en la realización de la secuela de la cinta original basada en el manga.
Death Note
La plataforma de streaming confirmó la secuela de la primera cinta original. Crédito: Instagram @deathnotemovie

Netflix sigue escalando hacia la cima del éxito gracias a diversas propuestas originales basadas en novelas, mangas o cómics que llegan cada mes a la plataforma digital. Allí los usuarios se encargan de disfrutar del contenido y de las producciones que son puestas a disposición.

Sin embargo, el servicio de streaming lanzó tiempo atrás su propia versión de una de las historias de manga más relevantes e importantes titulada ‘Death Note’ y creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Aunque no obtuvo una buena acogida por parte de los espectadores, el filme norteamericano protagonizado por el actor Nat Wolff regresará en una secuela gracias a Netflix y su equipo de trabajo.

Aún no se han desvelado detalles importantes como si existe la posibilidad de que regresen los actores que conforman el elenco original (Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Willem Dafoe y Shea Whigham) o si habrá rostros nuevos en el proyecto. Tampoco se conoce información acerca de si Adam Wingard tomará las riendas de la dirección por segunda vez o si la producción contará con alguien diferente para encaminar la historia de otra forma.

Puede interesarle: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Once' pierda sus poderes

Según declaraciones brindadas por el realizador en una entrevista con el portal Sensacine, la adaptación de 'Death Note' estaba pensada como una franquicia y que la secuela sería desarrollada posiblemente en la universidad, para así dejar de lado el instituto.

Esta noticia también ha sido anunciada por el medio internacionalThe Hollywood Reporter y allí se mencionan futuros blockbusters de Netflix. También es importante destacar que la película sigue disponible en el servicio de streaming.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal