Netflix confirmó la secuela de la serie 'Death Note'

La plataforma de 'streaming' se encontraría en la realización de la secuela de la cinta original basada en el manga.
Death Note
La plataforma de streaming confirmó la secuela de la primera cinta original. Crédito: Instagram @deathnotemovie

Netflix sigue escalando hacia la cima del éxito gracias a diversas propuestas originales basadas en novelas, mangas o cómics que llegan cada mes a la plataforma digital. Allí los usuarios se encargan de disfrutar del contenido y de las producciones que son puestas a disposición.

Sin embargo, el servicio de streaming lanzó tiempo atrás su propia versión de una de las historias de manga más relevantes e importantes titulada ‘Death Note’ y creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Aunque no obtuvo una buena acogida por parte de los espectadores, el filme norteamericano protagonizado por el actor Nat Wolff regresará en una secuela gracias a Netflix y su equipo de trabajo.

Aún no se han desvelado detalles importantes como si existe la posibilidad de que regresen los actores que conforman el elenco original (Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Willem Dafoe y Shea Whigham) o si habrá rostros nuevos en el proyecto. Tampoco se conoce información acerca de si Adam Wingard tomará las riendas de la dirección por segunda vez o si la producción contará con alguien diferente para encaminar la historia de otra forma.

Puede interesarle: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Once' pierda sus poderes

Según declaraciones brindadas por el realizador en una entrevista con el portal Sensacine, la adaptación de 'Death Note' estaba pensada como una franquicia y que la secuela sería desarrollada posiblemente en la universidad, para así dejar de lado el instituto.

Esta noticia también ha sido anunciada por el medio internacionalThe Hollywood Reporter y allí se mencionan futuros blockbusters de Netflix. También es importante destacar que la película sigue disponible en el servicio de streaming.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026