Netflix confirmó la secuela de la serie 'Death Note'

La plataforma de 'streaming' se encontraría en la realización de la secuela de la cinta original basada en el manga.
Death Note
La plataforma de streaming confirmó la secuela de la primera cinta original. Crédito: Instagram @deathnotemovie

Netflix sigue escalando hacia la cima del éxito gracias a diversas propuestas originales basadas en novelas, mangas o cómics que llegan cada mes a la plataforma digital. Allí los usuarios se encargan de disfrutar del contenido y de las producciones que son puestas a disposición.

Sin embargo, el servicio de streaming lanzó tiempo atrás su propia versión de una de las historias de manga más relevantes e importantes titulada ‘Death Note’ y creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Aunque no obtuvo una buena acogida por parte de los espectadores, el filme norteamericano protagonizado por el actor Nat Wolff regresará en una secuela gracias a Netflix y su equipo de trabajo.

Aún no se han desvelado detalles importantes como si existe la posibilidad de que regresen los actores que conforman el elenco original (Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Willem Dafoe y Shea Whigham) o si habrá rostros nuevos en el proyecto. Tampoco se conoce información acerca de si Adam Wingard tomará las riendas de la dirección por segunda vez o si la producción contará con alguien diferente para encaminar la historia de otra forma.

Puede interesarle: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Once' pierda sus poderes

Según declaraciones brindadas por el realizador en una entrevista con el portal Sensacine, la adaptación de 'Death Note' estaba pensada como una franquicia y que la secuela sería desarrollada posiblemente en la universidad, para así dejar de lado el instituto.

Esta noticia también ha sido anunciada por el medio internacionalThe Hollywood Reporter y allí se mencionan futuros blockbusters de Netflix. También es importante destacar que la película sigue disponible en el servicio de streaming.


Temas relacionados

Streaming

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.
Películas de terror disponibles en streaming se convierten en opción para ver durante el viernes 13.



Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata