Netflix confirmó el rodaje de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Álex Pina también aseguró que la producción tendrá una cuarta parte.
La casa de papel
Crédito: Captura de YouTube

‘La Casa de Papel’ se encuentra a semanas de estrenar su tercera temporada tras el éxito que alcanzó en Netflix con dos entregas anteriores. No cabe duda que el público espera con ansias el regreso de Tokio y los demás integrantes de esta banda.

Pero por fortuna de los fans de la historia, las sorpresas no terminan ahí, pues recientemente Netflix y Álex Pina revelaron durante una rueda de prensa que la producción de la serie ya se encuentra en el rodaje de la cuarta temporada.

Este anuncio, que cogió a algunos desprevenidos, ya era tema de conversación entre los internautas debido a los detalles que había revelado uno de los actores del elenco el pasado mes de octubre en una entrevista.

Vea también: La casa de papel: 'El Profesor' da la bienvenida a los nuevos integrantes de la banda

Según expresó Rodrigo de la Serna, cuando fue convocado para integrar la tercera temporada, también lo hizo para conformar el elenco de la cuarta parte que llegaría más adelante. A pesar de que no adelantó mucha información sobre este tema, el público tomó esto solo como especulaciones y no como una fuente oficial de la noticia.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel’. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, aseguró el artista en aquel momento.

Lea también: Primer tráiler de nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

Con la noticia ya confirmada, solo queda esperar que desenlace tendrá la tercera entrega, donde se desvelará qué sucedió con ‘Tokio’, ‘Río’ y ‘El Profesor’ después de los acontecimientos de la segunda temporada. Además se conocerá la nueva identidad de Mónica Gaztambide, que ahora será reconocida como Estocolmo, y será el acercamiento a Raquel Murillo, que será llamada ‘Lisboa’.

Los nuevos rostros que se integran al reparto del proyecto, que se estrena el próximo 19 de julio, son Rodrigo de la Serna como ‘Palermo’, Hovik Keuchkerian encarnando a ‘Bogotá’ y Luka Peros como ‘Marsella’.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.