Netflix confirmó el rodaje de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Álex Pina también aseguró que la producción tendrá una cuarta parte.
La casa de papel
Crédito: Captura de YouTube

‘La Casa de Papel’ se encuentra a semanas de estrenar su tercera temporada tras el éxito que alcanzó en Netflix con dos entregas anteriores. No cabe duda que el público espera con ansias el regreso de Tokio y los demás integrantes de esta banda.

Pero por fortuna de los fans de la historia, las sorpresas no terminan ahí, pues recientemente Netflix y Álex Pina revelaron durante una rueda de prensa que la producción de la serie ya se encuentra en el rodaje de la cuarta temporada.

Este anuncio, que cogió a algunos desprevenidos, ya era tema de conversación entre los internautas debido a los detalles que había revelado uno de los actores del elenco el pasado mes de octubre en una entrevista.

Vea también: La casa de papel: 'El Profesor' da la bienvenida a los nuevos integrantes de la banda

Según expresó Rodrigo de la Serna, cuando fue convocado para integrar la tercera temporada, también lo hizo para conformar el elenco de la cuarta parte que llegaría más adelante. A pesar de que no adelantó mucha información sobre este tema, el público tomó esto solo como especulaciones y no como una fuente oficial de la noticia.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel’. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, aseguró el artista en aquel momento.

Lea también: Primer tráiler de nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

Con la noticia ya confirmada, solo queda esperar que desenlace tendrá la tercera entrega, donde se desvelará qué sucedió con ‘Tokio’, ‘Río’ y ‘El Profesor’ después de los acontecimientos de la segunda temporada. Además se conocerá la nueva identidad de Mónica Gaztambide, que ahora será reconocida como Estocolmo, y será el acercamiento a Raquel Murillo, que será llamada ‘Lisboa’.

Los nuevos rostros que se integran al reparto del proyecto, que se estrena el próximo 19 de julio, son Rodrigo de la Serna como ‘Palermo’, Hovik Keuchkerian encarnando a ‘Bogotá’ y Luka Peros como ‘Marsella’.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados