Netflix confirmó el rodaje de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Álex Pina también aseguró que la producción tendrá una cuarta parte.
La casa de papel
Crédito: Captura de YouTube

‘La Casa de Papel’ se encuentra a semanas de estrenar su tercera temporada tras el éxito que alcanzó en Netflix con dos entregas anteriores. No cabe duda que el público espera con ansias el regreso de Tokio y los demás integrantes de esta banda.

Pero por fortuna de los fans de la historia, las sorpresas no terminan ahí, pues recientemente Netflix y Álex Pina revelaron durante una rueda de prensa que la producción de la serie ya se encuentra en el rodaje de la cuarta temporada.

Este anuncio, que cogió a algunos desprevenidos, ya era tema de conversación entre los internautas debido a los detalles que había revelado uno de los actores del elenco el pasado mes de octubre en una entrevista.

Vea también: La casa de papel: 'El Profesor' da la bienvenida a los nuevos integrantes de la banda

Según expresó Rodrigo de la Serna, cuando fue convocado para integrar la tercera temporada, también lo hizo para conformar el elenco de la cuarta parte que llegaría más adelante. A pesar de que no adelantó mucha información sobre este tema, el público tomó esto solo como especulaciones y no como una fuente oficial de la noticia.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel’. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, aseguró el artista en aquel momento.

Lea también: Primer tráiler de nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

Con la noticia ya confirmada, solo queda esperar que desenlace tendrá la tercera entrega, donde se desvelará qué sucedió con ‘Tokio’, ‘Río’ y ‘El Profesor’ después de los acontecimientos de la segunda temporada. Además se conocerá la nueva identidad de Mónica Gaztambide, que ahora será reconocida como Estocolmo, y será el acercamiento a Raquel Murillo, que será llamada ‘Lisboa’.

Los nuevos rostros que se integran al reparto del proyecto, que se estrena el próximo 19 de julio, son Rodrigo de la Serna como ‘Palermo’, Hovik Keuchkerian encarnando a ‘Bogotá’ y Luka Peros como ‘Marsella’.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026