Netflix confirmó el rodaje de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Álex Pina también aseguró que la producción tendrá una cuarta parte.
La casa de papel
Crédito: Captura de YouTube

‘La Casa de Papel’ se encuentra a semanas de estrenar su tercera temporada tras el éxito que alcanzó en Netflix con dos entregas anteriores. No cabe duda que el público espera con ansias el regreso de Tokio y los demás integrantes de esta banda.

Pero por fortuna de los fans de la historia, las sorpresas no terminan ahí, pues recientemente Netflix y Álex Pina revelaron durante una rueda de prensa que la producción de la serie ya se encuentra en el rodaje de la cuarta temporada.

Este anuncio, que cogió a algunos desprevenidos, ya era tema de conversación entre los internautas debido a los detalles que había revelado uno de los actores del elenco el pasado mes de octubre en una entrevista.

Vea también: La casa de papel: 'El Profesor' da la bienvenida a los nuevos integrantes de la banda

Según expresó Rodrigo de la Serna, cuando fue convocado para integrar la tercera temporada, también lo hizo para conformar el elenco de la cuarta parte que llegaría más adelante. A pesar de que no adelantó mucha información sobre este tema, el público tomó esto solo como especulaciones y no como una fuente oficial de la noticia.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel’. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, aseguró el artista en aquel momento.

Lea también: Primer tráiler de nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

Con la noticia ya confirmada, solo queda esperar que desenlace tendrá la tercera entrega, donde se desvelará qué sucedió con ‘Tokio’, ‘Río’ y ‘El Profesor’ después de los acontecimientos de la segunda temporada. Además se conocerá la nueva identidad de Mónica Gaztambide, que ahora será reconocida como Estocolmo, y será el acercamiento a Raquel Murillo, que será llamada ‘Lisboa’.

Los nuevos rostros que se integran al reparto del proyecto, que se estrena el próximo 19 de julio, son Rodrigo de la Serna como ‘Palermo’, Hovik Keuchkerian encarnando a ‘Bogotá’ y Luka Peros como ‘Marsella’.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego