Netflix confirmó el rodaje de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Álex Pina también aseguró que la producción tendrá una cuarta parte.
La casa de papel
Crédito: Captura de YouTube

‘La Casa de Papel’ se encuentra a semanas de estrenar su tercera temporada tras el éxito que alcanzó en Netflix con dos entregas anteriores. No cabe duda que el público espera con ansias el regreso de Tokio y los demás integrantes de esta banda.

Pero por fortuna de los fans de la historia, las sorpresas no terminan ahí, pues recientemente Netflix y Álex Pina revelaron durante una rueda de prensa que la producción de la serie ya se encuentra en el rodaje de la cuarta temporada.

Este anuncio, que cogió a algunos desprevenidos, ya era tema de conversación entre los internautas debido a los detalles que había revelado uno de los actores del elenco el pasado mes de octubre en una entrevista.

Vea también: La casa de papel: 'El Profesor' da la bienvenida a los nuevos integrantes de la banda

Según expresó Rodrigo de la Serna, cuando fue convocado para integrar la tercera temporada, también lo hizo para conformar el elenco de la cuarta parte que llegaría más adelante. A pesar de que no adelantó mucha información sobre este tema, el público tomó esto solo como especulaciones y no como una fuente oficial de la noticia.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel’. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, aseguró el artista en aquel momento.

Lea también: Primer tráiler de nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

Con la noticia ya confirmada, solo queda esperar que desenlace tendrá la tercera entrega, donde se desvelará qué sucedió con ‘Tokio’, ‘Río’ y ‘El Profesor’ después de los acontecimientos de la segunda temporada. Además se conocerá la nueva identidad de Mónica Gaztambide, que ahora será reconocida como Estocolmo, y será el acercamiento a Raquel Murillo, que será llamada ‘Lisboa’.

Los nuevos rostros que se integran al reparto del proyecto, que se estrena el próximo 19 de julio, son Rodrigo de la Serna como ‘Palermo’, Hovik Keuchkerian encarnando a ‘Bogotá’ y Luka Peros como ‘Marsella’.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.