Netflix confirma que "Sky Rojo" se despedirá con una tercera temporada

La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022.
Netflix
Netflix Crédito: AFP

Libertad o pasado. Con estas dos palabras ha adelantado este jueves la plataforma Netflix que "Sky Rojo" tendrá una tercera temporada, que supondrá el final de las aventuras de Coral, Wendy y Gina en la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato ("La casa de papel").

Como las dos anteriores, la temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022. Coral (interpretada por la española Verónica Sánchez), Wendy (la argentina Lali Espósito) y Gina (la cubana Yany Prado) son tres prostitutas que huyen del Club Las Novias tras un suceso violento con Romeo, el dueño y principal proxeneta, interpretado por Asier Etxeandia.

Tras sus pasos van los matones, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer), mientras ellas pelean por escapar y por llevarse algo que les permita empezar de nuevo.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, cuando las tres mujeres descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con Romeo.

"Sky Rojo", que toma su nombre del sofá de escay color rojo que preside la sala donde las chicas esperan a los clientes, es un cóctel de acción y adrenalina con estética "tarantinesca" de "pulp latino" que trata -alejándose del drama y con un formato de acción y comedia negra- temas con un fuerte trasfondo social como la trata de mujeres y la prostitución forzada.

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones