Netflix confirma que "Sky Rojo" se despedirá con una tercera temporada

La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022.
Netflix
Netflix Crédito: AFP

Libertad o pasado. Con estas dos palabras ha adelantado este jueves la plataforma Netflix que "Sky Rojo" tendrá una tercera temporada, que supondrá el final de las aventuras de Coral, Wendy y Gina en la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato ("La casa de papel").

Como las dos anteriores, la temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022. Coral (interpretada por la española Verónica Sánchez), Wendy (la argentina Lali Espósito) y Gina (la cubana Yany Prado) son tres prostitutas que huyen del Club Las Novias tras un suceso violento con Romeo, el dueño y principal proxeneta, interpretado por Asier Etxeandia.

Tras sus pasos van los matones, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer), mientras ellas pelean por escapar y por llevarse algo que les permita empezar de nuevo.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, cuando las tres mujeres descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con Romeo.

"Sky Rojo", que toma su nombre del sofá de escay color rojo que preside la sala donde las chicas esperan a los clientes, es un cóctel de acción y adrenalina con estética "tarantinesca" de "pulp latino" que trata -alejándose del drama y con un formato de acción y comedia negra- temas con un fuerte trasfondo social como la trata de mujeres y la prostitución forzada.

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.