Netflix comparte nuevo tráiler de la serie 'Alguien tiene que morir'

La producción se estrenará el 16 de octubre.
Alguien tiene que morir
Crédito: Captura de pantalla

Netflix compartió un nuevo tráiler de la serie 'Alguien tiene que morir', protagonizada - entre otros actores - por la española Ester Expósito y los mexicanos Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez.

Previamente, los tres actores ya habían trabajado en otras series para Netflix. Es de recordar que, Expósito participó en 'Élite', mientras que Speitzer estuvo en el seriado 'Oscuro deseo' al lado de Maite Perroni y el cual contará con una segunda temporada, y finalmente, Suárez protagonizó 'La casa de las flores'.

Lea aquí: Teletubbies: usuarios bromean con "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

'Alguien tiene que morir' - creada por Manolo Caro (también creador de La casa de las flores) - estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 16 de octubre.

Y, de acuerdo con su sinopsis en Netflix: "En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras".

Esta es una de las muchas series que se estrenarán en octubre en Netflix. Otros títulos por venir son: 'Emily en París' (2 de octubre), la serie de terror 'La maldición de Bly Manor' (9 de octubre), 'Distanciamiento social (15 de octubre), la tercera temporada de 'Star Trek: Discovery' (16 de octubre) y la segunda entrega de 'The Alienist', entre otras.


Temas relacionados




Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero