Netflix comparte nuevo tráiler de la serie 'Alguien tiene que morir'

La producción se estrenará el 16 de octubre.
Alguien tiene que morir
Crédito: Captura de pantalla

Netflix compartió un nuevo tráiler de la serie 'Alguien tiene que morir', protagonizada - entre otros actores - por la española Ester Expósito y los mexicanos Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez.

Previamente, los tres actores ya habían trabajado en otras series para Netflix. Es de recordar que, Expósito participó en 'Élite', mientras que Speitzer estuvo en el seriado 'Oscuro deseo' al lado de Maite Perroni y el cual contará con una segunda temporada, y finalmente, Suárez protagonizó 'La casa de las flores'.

Lea aquí: Teletubbies: usuarios bromean con "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

'Alguien tiene que morir' - creada por Manolo Caro (también creador de La casa de las flores) - estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 16 de octubre.

Y, de acuerdo con su sinopsis en Netflix: "En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras".

Esta es una de las muchas series que se estrenarán en octubre en Netflix. Otros títulos por venir son: 'Emily en París' (2 de octubre), la serie de terror 'La maldición de Bly Manor' (9 de octubre), 'Distanciamiento social (15 de octubre), la tercera temporada de 'Star Trek: Discovery' (16 de octubre) y la segunda entrega de 'The Alienist', entre otras.


Temas relacionados

premios

Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.
Sergio Cabrera, cineasta



El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026