Nelson Velásquez y las explicaciones que dio tras lucir su particular corte de cabello

El cantante vallenato inundó las redes sociales luego de lucir de manera singular en Medellín.
Nelson Velásquez
Crédito: Foto de @_danieltoro

El cantante vallenato Nelson Velásquez explicó por qué lució un corte bastante particular que terminó siendo objeto de burlas. El artista,
exintegrante de Los Inquietos del Vallenato, manchó a una fan con su barba. "Ahí arrancó todo", señaló.

Aparte de ello, su cabello lució de forma tan particular que fue objeto de memes. Hasta ahí, dijo Nelson Velásquez, él se reía. Lo que no toleró, dijo, fueron las ofensas con insultos. "Aparecí en una entrevista en un canal regional, aquí en la ciudad de Medellín. Hacen una toma y tengo cierta de cantidad de gel en el pelo. Yo, no tengo que ocultar, durante años he sufrido de lo que llaman alopecia (pérdida del cabello). Obviamente he estado en tratamiento y en cosas que me he venido haciendo hace mucho tiempo, con mascarillas con keratina", aseguró.

"Me pareció una falta de respeto y bastante extraño. Empezaron a decir cosas. Las comparaciones son graciosas, pero no el ambiente hostil", dijo el cantante vallenato. "La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo", al indicar que una fanática se acercó y se manchó con el sudor de su barba.

Para terminar, el cantante aseguró que le hizo mucha gracia la comparación que le hicieron con LazyTown y, paradójicamente, su cabello y barba le abrieron las puertas a nuevos conciertos. Incluso, aseveró, le hicieron la propuesta de sacar un gel.

Escuche la entrevista con el cantante Nelson Velásquez


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín