Neil Patrick Harris se incorpora a la cuarta entrega de 'Matrix'

El actor se une a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en el nuevo proyecto.
Neil Patrick Harris
Crédito: AFP

El actor Neil Patrick Harris, conocido principalmente por la serie 'How I Met Your Mother', formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga 'Matrix', informó el medio especializado Variety.

Harris es el último fichaje por el momento para un reparto que ya incluía a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus icónicos papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

Asimismo, la semana pasada se dio a conocer que Yahya Abdul-Mateen II será uno de los protagonista de esta película que dará continuación a la influyente y exitosa trilogía compuesta por 'The Matrix' (1999), 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions' (ambas de 2003).

Lana Wachowski, que creó esta distopía tecnológica junto a su hermana Lilly Wachowski, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje para el estudio Warner Bros.

"No podemos contener la emoción de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana Wachowski", señaló el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en declaraciones a Variety el pasado agosto cuando se anunció la nueva película.

"Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de 'Matrix'", aseguró.

Lea además: Kit Harrington se siente aterrado para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel

Tras convertirse en una estrella de la televisión con la comedia 'How I Met Your Mother', Harris se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla en la serie de Netflix 'A Series of Unfortunate Events'.

En cuanto al cine, Harris ha participado en películas como 'Gone Girl' (2014), del director David Fincher; y "Downsizing" (2017), del cineasta Alexander Payne.

Lea también: Zoë Kravitz es confirmada como 'Gatúbela' en 'The Batman'

La trilogía original de la saga 'Matrix' recaudó en todo el mundo 1.633 millones de dólares.

La primera cinta, 'The Matrix' causó sensación especialmente por su mezcla de espectaculares efectos especiales y reflexiones filosóficas sobre el ser humano y los avances de la tecnología.

'The Matrix' se llevó cuatro Óscar y la Biblioteca Nacional del Congreso de Estados Unidos la seleccionó para su registro histórico.

Sus dos secuelas 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions', aunque fueron dos fenómenos en taquilla, dejaron un regusto agridulce y se quedaron a mucha distancia del filme original.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal