Neil Patrick Harris se incorpora a la cuarta entrega de 'Matrix'

El actor se une a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en el nuevo proyecto.
Neil Patrick Harris
Crédito: AFP

El actor Neil Patrick Harris, conocido principalmente por la serie 'How I Met Your Mother', formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga 'Matrix', informó el medio especializado Variety.

Harris es el último fichaje por el momento para un reparto que ya incluía a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus icónicos papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

Asimismo, la semana pasada se dio a conocer que Yahya Abdul-Mateen II será uno de los protagonista de esta película que dará continuación a la influyente y exitosa trilogía compuesta por 'The Matrix' (1999), 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions' (ambas de 2003).

Lana Wachowski, que creó esta distopía tecnológica junto a su hermana Lilly Wachowski, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje para el estudio Warner Bros.

"No podemos contener la emoción de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana Wachowski", señaló el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en declaraciones a Variety el pasado agosto cuando se anunció la nueva película.

"Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de 'Matrix'", aseguró.

Lea además: Kit Harrington se siente aterrado para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel

Tras convertirse en una estrella de la televisión con la comedia 'How I Met Your Mother', Harris se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla en la serie de Netflix 'A Series of Unfortunate Events'.

En cuanto al cine, Harris ha participado en películas como 'Gone Girl' (2014), del director David Fincher; y "Downsizing" (2017), del cineasta Alexander Payne.

Lea también: Zoë Kravitz es confirmada como 'Gatúbela' en 'The Batman'

La trilogía original de la saga 'Matrix' recaudó en todo el mundo 1.633 millones de dólares.

La primera cinta, 'The Matrix' causó sensación especialmente por su mezcla de espectaculares efectos especiales y reflexiones filosóficas sobre el ser humano y los avances de la tecnología.

'The Matrix' se llevó cuatro Óscar y la Biblioteca Nacional del Congreso de Estados Unidos la seleccionó para su registro histórico.

Sus dos secuelas 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions', aunque fueron dos fenómenos en taquilla, dejaron un regusto agridulce y se quedaron a mucha distancia del filme original.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.