Nébula
Karen Gillan reveló detalles que podrían considerarse spoilers de la nueva entrega.
Instagram @avengers
21 Ago 2018 08:16 PM

Nébula reveló detalles de Avengers 4

Karen Gillan habría dado detalles de su personaje en la nueva entrega de la franquicia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Avengers: Infinity War’ es una de las películas de Marvel que más ha marcado en el desarrollo de la industria del cine, no solo por sus efectos visuales, sino por la calidad de historia que llevó a cabo al reunir a varios personajes frente a uno de los villanos más poderosos de los cómics.

Sin embargo, faltan algunos meses para volver a disfrutar de una nueva entrega de la franquicia de Avengers, la cual sería la nueva fase de estos superhéroes contra aquel Titán que se convirtió en una pesadilla al juntar las gemas del infinito.

A pesar de que varios fanáticos y seguidores de la cinta han tratado de encontrar el verdadero rumbo de lo que sucederá el próximo año, algunos actores han desvelado detalles relacionados a sus personajes en este nuevo filme lleno de acción y misterio.

Karen Gillan, encargada de darle vida a Nébula desde 'Guardianes de la Galaxia', ha revelado, aparentemente por accidente, un avance del futuro de su personaje en Avengers 4, la cual será el desenlace directo del devastador final que tuvieron que vivir los Vengadores.

De acuerdo a una entrevista realizada tiempo atrás, Gillan ha dado pistas acerca de una relación importante que entablará Nébula con otro personaje luego de enfrentar un difícil momento como el de Infinity War. Todo indica que la guerrera buscaría a toda costa cobrar venganza por lo que tuvo que experimentar con su padre adoptivo.

Sé quién se convertirá en su nuevo mejor amigo. Y no te puedo decir nada. No puedo. Pero te prometo que es brillante, sorprendente y tan bueno. Ella tiene una misión clara, como todos, la de lidiar con alguien con un guante, y creo que eso es lo más importante. Y que la gente se está reuniendo para cumplir esta tarea”, afirmó la artista.

Estas declaraciones brindadas durante una conversación con el medio Fandango, podrían señalar que tras la muerte de su hermana Gamora, Nébula se uniría con los sobrevivientes del chasquido de Thanos para combatir hasta el final, pero entre ellos llegaría uno que se encargaría de generar un vínculo mucho más grande.

Aunque en Infinity War se le pudo ver interactuando con Iron Man, es probable que el personaje comience a mostrar un lado más puro y se junte directamente con otro de los integrantes del equipo para ganarle al villano.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital