usuario de Netflix
AFP
30 Nov 2021 09:11 PM

Navidad, Natilla y Netflix: series y películas para las fiestas

Son más de 20 títulos entre comedias románticas, realities, musicales, películas infantiles, y mucho más que trae Netflix.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Llegó diciembre uno de los meses más esperados por los colombianos, y Netflix también llega con muchos materiales fílmicos para satisfacer a sus usuarios durante la época navideña. 

La compañía de servicio de transmisión por suscripción estadounidense, cada semana está renovando su amplia biblioteca de archivos audiovisuales, además cuenta con sus propias producciones, conocidas como Netflix Originals.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano le contestó a hombre que la trató de 'prepago'

Son más de 20 títulos entre comedias románticas, realities, musicales, películas infantiles, y mucho más que trae Netflix como regalo adelantado. 

Series y películas para las fiestas

A 1000 km de la Navidad 

Es una comedia que cuenta la historia de Raúl, un treintañero al que todas las desgracias le han sucedido durante las fiestas. Por eso odia los villancicos, a los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Cada año pasa las fiestas en alguna playa remota..., pero, esta vez, su jefe tiene otros planes: deberá ir a auditar una fábrica de turrones a Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del pesebre viviente más grande del mundo. 

A 1000 km de la Navidad
Captura de pantalla
A 1000 km de la Navidad

Soltero en Navidad 

Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter convence a su mejor amigo Nick de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, Jame, el plan se sale de control.

Soltero en Navidad
Captura de pantalla
Soltero en Navidad

La Familia Claus 

A Jules Claus no le gusta la Navidad. Después de la muerte de su padre el año pasado, no quiere saber nada de las fiestas. Mientras su madre trabaja, Jules pasa el tiempo en el taller de juguetes de su abuelo. Un día, encuentra un globo de nieve mágico que lo lleva a los lugares más lejanos del mundo. Allí descubrirá un gran secreto: ¡su padre era el verdadero Santa Claus. La tradición ha vivido en su familia por años y, ahora que su padre no está, el abuelo Claus vuelve al trabajo. Cuando el abuelo Claus se fractura la pierna, Jules decide ayudarlo. Sin embargo, antes de poder transmitir el espíritu navideño, deberá aprender nuevamente a amar y apreciar la Navidad: la época más maravillosa del año en todo el mundo.
 

La Familia Claus 
Captura de pantalla
La Familia Claus 

Otros títulos

¡Qué duro es el amor! 

Una chica de Los Ángeles sin suerte en el amor conoce al chico perfecto en una app de citas y decide cruzar el país para sorprenderlo en Navidad, solo para descubrir que cayó en un engaño. Esta divertida comedia romántica narra los contratiempos para encontrar el amor.

Papá en Noel

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

Christmas Flow

Un inesperado romance navideño surge entre un famoso rapero y una tenaz periodista. ¿Lograrán que su amor sobreviva a pesar de las diferencias?.

Robin Robin 

Le más: Falleció el hermano de Raúl Santa, el 'pupuchurro' de 'Betty La Fea'

Antes de romper el cascarón, Robin rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo. A medida que pasan los años, las diferencias son cada vez más evidentes. Entonces se lanza a una gran aventura llena de giros inesperados para probarles a sus familiares que puede ser como ellos.

Un castillo por Navidad

Sophie Brown es una famosa escritora que viaja a Escocia con la idea de comprar un pequeño castillo. Myles, el dueño, es un quisquilloso duque que se niega a vender su propiedad a una extranjera. El proceso de negociación es arduo y tortuoso, pero, después de mucho pelear, tal vez consigan más de lo que esperaban.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital