Naty Botero con sus mellizas
Naty Botero con sus mellizas.
Instagram natybotero
10 Mar 2020 09:51 PM

Naty Botero con foto desnuda y en embarazo enterneció Instagram 

Por ahora Naty Botero, de 40 años, se encuentra dedicada a su familia.

La cantante colombiana de pop Naty Botero, quien hace algunos meses se convirtió en madre y por partida doble, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una publicación en las últimas horas.    

La intérprete de ‘Te quiero mucho’, ‘Mío’ y ‘Dinosaurio' quiso recordar el momento cuando en su barriga aún cargaba a sus mellizas Paloma y Luna, quienes en un principio iban a nacer por parto natural, pero para evitar complicaciones terminaron llegando al mundo por una cesárea.   

Le puede interesar: Tras un mes de matrimonio, Camilo y Evaluna lanzan 'Por primera vez'

Botero, que en sus redes sociales se muestra muy espiritual y enamorada de sus primogénitas, evocó su embarazo con una fotografía en la playa donde posa desnuda, mientras está recostada sobre el tronco de un árbol con sus manos unidas y ojos cerradas en símbolo de meditación.   

“¡En mi momento más vulnerable, pero donde también era más fuerte estaba creando vida! Cuando nos demos cuenta que en la vulnerabilidad está un gran poder respetaremos más y seremos un mundo mejor, más incluyente y más sensible”, escribió en el pie de foto.   

Asimismo, aseguró que “todas las minorías merecen más derechos, más igualdad, empecemos por casa, ¡enseñándole a nuestros hijos que ser fuertes es ser vulnerables y poder ser feliz siendo nosotros mismos! #FelizDíaDeLaMujer".    

Ver más sobre: Shakira estrena video de 'Me gusta' con Anuel AA

La publicación de la cantante despertó todo tipo de comentarios de admiración entre sus seguidores: “Belleza en su máxime. En su cúspide. Siempre fan”, “Qué linda foto. Das vida en tu vientre”, “Siempre hermosa Naty”, “Excelente la foto y el mensaje”, “Hermosa mujer la mejor etapa vida”, entre otros.   

Por ahora Naty Botero, de 40 años, se encuentra dedicada a su familia y a la crianza de sus hijas, por lo que recientemente no se ha tenido en la radio, plataformas de video o canales musicales algún nuevo trabajo discográfico.