Naty Botero con foto desnuda y en embarazo enterneció Instagram

Por ahora Naty Botero, de 40 años, se encuentra dedicada a su familia.
Naty Botero con sus mellizas
Naty Botero con sus mellizas. Crédito: Instagram natybotero

La cantante colombiana de pop Naty Botero, quien hace algunos meses se convirtió en madre y por partida doble, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una publicación en las últimas horas.

La intérprete de ‘Te quiero mucho’, ‘Mío’ y ‘Dinosaurio' quiso recordar el momento cuando en su barriga aún cargaba a sus mellizas Paloma y Luna, quienes en un principio iban a nacer por parto natural, pero para evitar complicaciones terminaron llegando al mundo por una cesárea.

Le puede interesar: Tras un mes de matrimonio, Camilo y Evaluna lanzan 'Por primera vez'

Botero, que en sus redes sociales se muestra muy espiritual y enamorada de sus primogénitas, evocó su embarazo con una fotografía en la playa donde posa desnuda, mientras está recostada sobre el tronco de un árbol con sus manos unidas y ojos cerradas en símbolo de meditación.

“¡En mi momento más vulnerable, pero donde también era más fuerte estaba creando vida! Cuando nos demos cuenta que en la vulnerabilidad está un gran poder respetaremos más y seremos un mundo mejor, más incluyente y más sensible”, escribió en el pie de foto.

Asimismo, aseguró que “todas las minorías merecen más derechos, más igualdad, empecemos por casa, ¡enseñándole a nuestros hijos que ser fuertes es ser vulnerables y poder ser feliz siendo nosotros mismos! #FelizDíaDeLaMujer".

Ver más sobre: Shakira estrena video de 'Me gusta' con Anuel AA

La publicación de la cantante despertó todo tipo de comentarios de admiración entre sus seguidores: “Belleza en su máxime. En su cúspide. Siempre fan”, “Qué linda foto. Das vida en tu vientre”, “Siempre hermosa Naty”, “Excelente la foto y el mensaje”, “Hermosa mujer la mejor etapa vida”, entre otros.

Por ahora Naty Botero, de 40 años, se encuentra dedicada a su familia y a la crianza de sus hijas, por lo que recientemente no se ha tenido en la radio, plataformas de video o canales musicales algún nuevo trabajo discográfico.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.