Naty Botero con foto desnuda y en embarazo enterneció Instagram

Por ahora Naty Botero, de 40 años, se encuentra dedicada a su familia.
Naty Botero con sus mellizas
Naty Botero con sus mellizas. Crédito: Instagram natybotero

La cantante colombiana de pop Naty Botero, quien hace algunos meses se convirtió en madre y por partida doble, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una publicación en las últimas horas.

La intérprete de ‘Te quiero mucho’, ‘Mío’ y ‘Dinosaurio' quiso recordar el momento cuando en su barriga aún cargaba a sus mellizas Paloma y Luna, quienes en un principio iban a nacer por parto natural, pero para evitar complicaciones terminaron llegando al mundo por una cesárea.

Le puede interesar: Tras un mes de matrimonio, Camilo y Evaluna lanzan 'Por primera vez'

Botero, que en sus redes sociales se muestra muy espiritual y enamorada de sus primogénitas, evocó su embarazo con una fotografía en la playa donde posa desnuda, mientras está recostada sobre el tronco de un árbol con sus manos unidas y ojos cerradas en símbolo de meditación.

“¡En mi momento más vulnerable, pero donde también era más fuerte estaba creando vida! Cuando nos demos cuenta que en la vulnerabilidad está un gran poder respetaremos más y seremos un mundo mejor, más incluyente y más sensible”, escribió en el pie de foto.

Asimismo, aseguró que “todas las minorías merecen más derechos, más igualdad, empecemos por casa, ¡enseñándole a nuestros hijos que ser fuertes es ser vulnerables y poder ser feliz siendo nosotros mismos! #FelizDíaDeLaMujer".

Ver más sobre: Shakira estrena video de 'Me gusta' con Anuel AA

La publicación de la cantante despertó todo tipo de comentarios de admiración entre sus seguidores: “Belleza en su máxime. En su cúspide. Siempre fan”, “Qué linda foto. Das vida en tu vientre”, “Siempre hermosa Naty”, “Excelente la foto y el mensaje”, “Hermosa mujer la mejor etapa vida”, entre otros.

Por ahora Naty Botero, de 40 años, se encuentra dedicada a su familia y a la crianza de sus hijas, por lo que recientemente no se ha tenido en la radio, plataformas de video o canales musicales algún nuevo trabajo discográfico.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.