Natti Natasha visita todas las noches a su esposo en la cárcel, ¿por qué?

Natti Natasha está haciendo todo por mostrarle su amor y apoyo a su pareja.
Natti Natasha
Natti Natasha Crédito: Instagram: Natti Natasha

Desde el 2018 y a 'escondidas' la cantante de reguetón conocida como Natti Natasha lleva una relación amorosa con el productor musical Rappy Pina, sin embargo, fue hasta inicios del 2021, que los dos famosos quisieron hacer público su amor.

De la relación que llevan, tienen una pequeña hija llamada Vida Isabelle, la cual tiene un año y de acuerdo a las entrevistas dadas por Natti y Rappy es el motor de sus vidas, esto a pesar de que el cantante ya tenga otros hijos.

Te podría interesar: ¿Pipe Bueno le dice “te amo” a Luisa Fernanda W? Los famosos responden

Pese a que todo en la vida de Natti Natasha y Rappi Pina estaba marchando muy bien, a principios de mayo, el productor fue acusado de posesión ilegal de armas y además condenado a más de tres años de prisión y una multa de 150 mil dólares, es decir, más de 500 millones de pesos colombianos.

Sin lugar a dudas, esta ha sido una gran batalla para la familia Pina Gutiérrez, sin embargo, Natti Natasha está haciendo todo por mostrarle su amor y apoyo a su pareja, pues desde que está preso en Guaynabo, Puerto Rico, ha asistido cada noche a la cárcel para 'visitarlo', esto a pesar de que el horario de visitas haya terminado y no la dejen entrar a verlo como ella quisiera.

De acuerdo a un video en redes sociales, la acción de Natti cada noche es acercarse a la cárcel y aguardar allí durante unos minutos, esto para hacerle 'sentir' y 'saber' a Rappy Pina que lo está apoyando de cuerpo, alma y corazón, por lo que la cantante escribió: "Mi cita todas las noches. En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón".

Leer también: Farruko y Víctor Manuelle recibirán galardones en Premios Tu Música Urbano 2022


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.