En esta Nota:
Breadcrumb node

Natti Natasha visita todas las noches a su esposo en la cárcel, ¿por qué?

Natti Natasha está haciendo todo por mostrarle su amor y apoyo a su pareja.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 16, 2022 - 12:55
Natti Natasha
Instagram: Natti Natasha
Natti Natasha

Desde el 2018 y a 'escondidas' la cantante de reguetón conocida como Natti Natasha lleva una relación amorosa con el productor musical Rappy Pina, sin embargo, fue hasta inicios del 2021, que los dos famosos quisieron hacer público su amor. 

De la relación que llevan, tienen una pequeña hija llamada Vida Isabelle, la cual tiene un año y de acuerdo a las entrevistas dadas por Natti y Rappy es el motor de sus vidas, esto a pesar de que el cantante ya tenga otros hijos. 

Te podría interesar: ¿Pipe Bueno le dice “te amo” a Luisa Fernanda W? Los famosos responden

Pese a que todo en la vida de Natti Natasha y Rappi Pina estaba marchando muy bien, a principios de mayo, el productor fue acusado de posesión ilegal de armas y además condenado a más de tres años de prisión y una multa de 150 mil dólares, es decir, más de 500 millones de pesos colombianos.

Sin lugar a dudas, esta ha sido una gran batalla para la familia Pina Gutiérrez, sin embargo, Natti Natasha está haciendo todo por mostrarle su amor y apoyo a su pareja, pues desde que está preso en Guaynabo, Puerto Rico, ha asistido cada noche a la cárcel para 'visitarlo', esto a pesar de que el horario de visitas haya terminado y no la dejen entrar a verlo como ella quisiera. 

De acuerdo a un video en redes sociales, la acción de Natti cada noche es acercarse a la cárcel y aguardar allí durante unos minutos, esto para hacerle 'sentir' y 'saber' a Rappy Pina que lo está apoyando de cuerpo, alma y corazón, por lo que la cantante escribió: "Mi cita todas las noches. En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón". 

Leer también: Farruko y Víctor Manuelle recibirán galardones en Premios Tu Música Urbano 2022

Fuente:
Sistema Integrado Digital