La cantante intercambió mensajes con Rob Kardashian
La cantante intercambió mensajes con Rob Kardashian
Instagram @nattinatasha
19 Jun 2019 11:13 AM

¿Natti Natasha tiene un romance con el hermano de las Kardashian?

Khloé Kardashian reaccionó ante unas publicaciones de ambas celebridades.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Natti Natasha sigue derrumbando barreras en la industria de la música y su nombre ha comenzado a sonar en diversas plataformas digitales, que le han dado un fuerte reconocimiento en los medios internacionales.

Sin embargo, más allá de su fama en la música, la cantante llamó la atención de sus seguidores, y de algunos internautas, luego de una curiosa interacción que ha tenido con el hermano de las Kardashian a través de redes sociales.

Lea también: Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

Aunque el cruce mensajes no involucra algo comprometedor, los usuarios de Twitter han comenzado a especular y rumorar un posible romance, debido a la reacción que tuvo una de las integrantes de este clan luego de ver los posts.

Rob Kardashian, el único hombre entre las hermanas de esta familia, compartió una fotografía en su cuenta personal de Twitter, donde aprovechó para autofelicitarse por el Día del Padre. Entre las respuestas a este trino, la dominicana se destacó por las palabras que le brindó por su labor como padre.

“¡Feliz día del padre! Eres un papá excelente, lo sé muy bien. Que Dios te bendiga. Nos vemos pronto”, escribió la artista urbana.

Lea también: Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

Sin embargo, la conversación continuó y se tornó algo misteriosa, luego de que Rob respondiera con unas breves palabras, un emoji de corazón y uno de diablo morado.

“Gracias, espero que nos veamos pronto”, dijo el integrante Kardashian.

Lea además: ¿Cara Delevingne confirmó su romance con Ashley Benson?

Los seguidores de las protagonistas de ‘Keeping up with the Kardashians’ etiquetaron a Khloé Kardashian en los comentarios, tratando de llamar la atención de la joven. Este hecho no pasó desapercibido por la joven y se pronunció al respecto de una forma inesperada.

Rob, ¿qué está sucediendo aquí? ¿Quién es esta chica?”, trinó Khloé, para después asegurar que se veían más tarde para que le explicara todo lo relacionado con estos mensajes.

No existe certeza de que Natti Natasha esté vinculada con Rob kardashian, pese a los distintos mensajes que se han enviado. Todo puede tratarse de una cordial relación, aunque ya se estén creando rumores de un posible romance.

La intérprete de ‘Sin pijama’ no ha dicho nada oficialmente sobre el tema.