Natti Natasha se mostró bien ligerita de ropa

Algunos seguidores de la cantante le pidieron que muestre más su talento y menos su cuerpo.
Natti Natasha
Natti Natasha Crédito: Instagram

Natti Natasha causó revuelo en Instagram tras compartir como 'storie' una fotografía, en la que aparece con poca ropa y con una actitud muy sensual.

En la imagen la artista dominicana aparece desnuda ante un espejo, mientras está posando ella usó su brazo para sostener el celular, con el que estaba tomando la foto, y para cubrir su pecho.

Te interesa: Así suena la voz de Beyoncé en ‘El Rey León’

Aunque en la imagen es un desnudo escandaloso, la publicación de la cantante si desató todo tipo de comentarios y reacciones. Algunos seguidores de Natti Natasha no dudaron en lazar piropos y elogios ante la escultural figura de la artista, mientras que otras personas la criticaron al decir que Natti no tiene necesidad de hacer ese tipo de publicaciones.

De hecho, algunos seguidores de la artista llegaron a decir que ella debería hacer más publicaciones en donde muestre su talento y no su cuerpo semidesnudo.

Te interesa: ¡Confirmado! J Balvin y Valerie Domínguez sí están juntos

Hay que resaltar que recientemente la cantante ha logrado un gran éxito en YouTube con el video de su tema ‘No voy a llorar’, el cual hace parte de su álbum ‘IlumiNATTI’. En menos de 24 horas ser publicado el videoclip logró llegar a 1’169,000 de visualizaciones.

Sin embargo, Natti Natasha es una artista que no ha tenido las cosas fáciles, ella ha construido su carrera con mucho esfuerzo y trabajo.

En una reciente entrevista para el programa 'El gordo y la flaca', la artista habló sobre las dificultades que enfrentó antes de su éxito en la música.

La intérprete de 'Criminal' reveló que decidió irse a vivir a Nueva York para luchar por su sueño de ser cantante y que su vida tuvo un cambio cuando conoció a Don Omar, con quien colaboró en la cancion 'Dutty Love', en el año 2012.

"Estoy en chancletas, unos pantaloncitos caqui, nada de producción. […] Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta de que es Don", reveló.

Consulta también: Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo Batman

Si bien este tema se convirtió en un éxito, la felicidad duró muy poco pues la compañía disquera de Don Omar, en la que ya había firmado la artista, cerró y por esto tuvo que empezar de cero.

Natti Natasha también reveló que llegó a pasar hambre y recibió muchas humillaciones por cuenta de personas que le decían que las mujeres no eran nada y que no podían vender en la música.


Temas relacionados

Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo