Natti Natasha revela género de su bebé

La cantante ya se encuentra en los último meses de su embarazo.
Sensual baile de Natti Natasha
La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo de navidad. Crédito: Instagram @nattinatasha

Natti Natasha ya está en los últimos meses de su embarazo y hasta hace unos días el sexo de su bebé era todo un misterio para los seguidores de la estrella del regueton.

No fue hasta hace unas horas que la cantante y su pareja Raphypina saron sus redes sociales para contarle a todos que espera una niña.

El evento estuvo lleno de actividades alrededor de la noticia y en una publicación en su cuenta de instagram la cantante compartió varias fotografías de este día tan especial e hizo uso de un en vivo en su cuenta oficial para mostrar cómo un helicóptero sobrevolaba mientras desprendía un humo rosado, que indicaba el sexo de la niña.

Además, en sus historias compartió emotivos momentos en los que un hombre vestido como médico decía unas conmovedoras palabras para los padres y los asistentes al evento.

Celebridades como Daddy Yankee acompañaron a Natti en su celebración, donde también se le pudo ver muy feliz con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Por otro lado, la noticia se hizo pública también con una foto de una ilustración de una bebé cantando dentro del vientre, acompañada de unos audífonos rosados y brillantes, muy al estilo de la artista.

La publicación viene acompañada de un sentido mensaje por parte de la cantante que dice: “Ayer fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subiendo fotos en mis Historias para ustedes mi segunda Familia”, y ya tiene más de 724.000 ‘me gusta’.

Mientras tanto, los fanáticos esperan ansiosos el nacimiento de la heredera de Natalia Gutierrez, más conocida como Natti Natasha.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026