Sensual baile de Natti Natasha
La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo de navidad.
Instagram @nattinatasha
19 Feb 2021 10:25 AM

Natti Natasha está embarazada

La cantante está comprometida con el productor musical 'Raphy' Pina.

Parece ser que la cantante dominicana, Natti Natasha, pasa por uno de los momentos más importantes en su vida, pues espera su primer hijo al lado del productor musical 'Raphy' Pina, con quien se comprometió recientemente después de aproximadamente dos años de noviazgo. 

La noticia de su embarazo la dio a conocer por medio de la revista People en Español y, posteriormente, publicó un mensaje en sus redes sociales resaltando lo feliz que se siente por el hecho de convertirse en madre.

"Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo (...) La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio. Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo", escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Además, en diálogo con People la intérprete de 'La mejor versión de mí' reveló que se sometió a un procedimiento de inseminación in vitro y actualmente cuenta con 26 semanas de embarazo.  

También demostró ni ella ni su pareja tienen preferencia por algún género en particular, de modo que, se sentirán felices con la llegada de un niño o una niña.  

Y, respecto a si su boda se realizará pronto, la dominicana comentó que por el momento no lo sabe. 

Natti Natasha ha ganado popularidad como una de las cantantes urbanas que más ha sonado en los últimos años. Por el momento cuenta con un álbum de estudio llamado 'Illuminati' (2019), y está trabajando en su siguiente disco. 

Ha colaborado con varios colegas de diferentes géneros como Rkm & Ken-Y, Silvestre Dangond, Romeo Santos, Don Omar, Jonas Brothers, Becky G, entre muchos otros. 

Y, en la reciente edición de Premio Lo Nuestro, celebrada el pasado 18 de febrero, fue galardonada en la categoría 'Canción tropical del año' por su tema 'La mejor versión de mí' en colaboración con Romeo Santos. Además, durante la ceremonia la cantante interpretó el tema 'Antes que salga el sol' junto a Prince Royce. 

Esta fue la primera vez que Natti Natasha asistió a un evento público luciendo su embarazo. Es de mencionar que, este será el primer hijo para la cantante y el cuarto para 'Raphy' Pina, su primer hijo nació producto de su relación con Ivelisse Monge y los otros dos de su matrimonio con Carolina Aristizábal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital