Natti Natasha cautiva con su sensualidad en nuevo video 'Me gusta'

La artista dominicana tuvo que adelantar el lanzamiento debido a que su canción fue filtrada.

La cantante dominicana Natti Natasha sigue cautivando a sus seguidores con su derroche de sensualidad en cada uno de los videos en los que aparece. Ahora, en su nueva canción 'Me gusta' sorprendió con un traje futurista que deja al descubierto su esbelto cuerpo.

Tras dos días de haber sido publicado el video en Youtube, ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones posicionándose en el puesto 10 de las tendencias en la plataforma musical.

Natti Natasha está que no cabe de la felicidad pese a que estaba un tanto baja de nota porque el video no fue publicado el día que estaba previsto debido a que se filtró la canción, lo que obligó a la productora Pina Records a adelantar el lanzamiento.

Lea también: Fuertes críticas a Natti Natasha por cantarle 'Sin pijama' a niños con cáncer

"Me acaban de informar que la canción de 'Me gusta' fue filtrada así que mi equipo está trabajando para entregarles a ustedes el video en Youtube en su mejor calidad", expresó Natti Natasha, horas antes de publicar el video.

Su equipo trabajó rápidamente como ella lo anunció y terminó el video para poder difundirlo en todas las plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, Natti Natasha agradeció a todos los que colaboraron en su nuevo tema, especialmente a Daddy Yankee por ese "cierre agresivo".


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno