Nathy Peluso actuará en Barcelona dentro del Festival del Mil·lenni

La cantante causó sensación con el video de BZRP.

La cantante argentina Nathy Peluso actuará el próximo 30 de abril en el Palau de la Música de Barcelona (España), dentro del Festival del Mil·lenni, según ha informado este lunes Concert Studio, la empresa promotora del festival.

Lea además: Falleció Dustin Diamond, el famoso 'Screech' de 'Salvado por la campana'

Con apenas 25 años, Nathy Peluso es una de las artistas más relevantes de su generación, gracias a su fusión de hip-hop, jazz y folclore latinoamericano.

Desde que en 2017 viera la luz "Esmeralda", su primer recopilatorio, pero sobre todo desde el lanzamiento de su himno "Corashe", ha sumando éxitos y premios, como el Discovery Artist 2019 en LAMC.

Le puede interesar: Penélope Cruz habla de su experiencia como gran invitada en desfile de Chanel

El anuncio de la incorporación de Nathy Peluso al cartel del Festival del Mil·lenni se suma a las ya anunciadas de Avishai Cohen, Paco Ibáñez, Adamo, Goran Bregovic, Izal, Fangoria, Vanesa Martín y Pastora Soler, entre otros.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella