Nathy Peluso actuará en Barcelona dentro del Festival del Mil·lenni

La cantante causó sensación con el video de BZRP.

La cantante argentina Nathy Peluso actuará el próximo 30 de abril en el Palau de la Música de Barcelona (España), dentro del Festival del Mil·lenni, según ha informado este lunes Concert Studio, la empresa promotora del festival.

Lea además: Falleció Dustin Diamond, el famoso 'Screech' de 'Salvado por la campana'

Con apenas 25 años, Nathy Peluso es una de las artistas más relevantes de su generación, gracias a su fusión de hip-hop, jazz y folclore latinoamericano.

Desde que en 2017 viera la luz "Esmeralda", su primer recopilatorio, pero sobre todo desde el lanzamiento de su himno "Corashe", ha sumando éxitos y premios, como el Discovery Artist 2019 en LAMC.

Le puede interesar: Penélope Cruz habla de su experiencia como gran invitada en desfile de Chanel

El anuncio de la incorporación de Nathy Peluso al cartel del Festival del Mil·lenni se suma a las ya anunciadas de Avishai Cohen, Paco Ibáñez, Adamo, Goran Bregovic, Izal, Fangoria, Vanesa Martín y Pastora Soler, entre otros.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder