Nataly Umaña
Instagram @natalyumana
17 Sep 2019 07:16 PM

Nataly Umaña confundió a sus seguidores con inusual foto

La actriz compartió un confuso mensaje que ninguno de sus seguidores logró comprender.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las redes sociales son la plataforma más utilizada por las celebridades para compaginar y tener un acercamiento con los miles de seguidores que están pendientes de su trabajo y vida personal. Aunque en ocasiones se presta para recibir críticas y ofensas, algunas veces esto cambia y se convierte en un espacio gracioso donde los errores pasan a ser algo divertido.

Esto le sucedió recientemente a la famosa actriz Nataly Umaña, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los internautas una sugestiva fotografía, además de un breve mensaje que aparentemente hablaba de la libertad y el lucir completamente al natural, pero que terminó siendo bastante confuso.

En la instantánea, la artista aparece acostada boca abajo, con el cabello recogido, completamente desnuda sobre un flotador azul y donde se puede observar las evidentes siluetas que forma su escultural cuerpo.

Lea además: ¿Paola Jara y Jessi Uribe tuvieron cuento? Vidente asegura que sí

Sin embargo, a pesar de que se trataba de un desnudo, lo que se robó la atención de sus seguidores de la red social fue el incoherente y enredado mensaje que ubicó en el pie de foto del post, que ya supera más de cinco mil likes.

Siiiiii así vinimos al mundo y aunque debamos qué deber nos hace se como si fuera súper favor”, escribió Nataly en el ‘caption’ de esta publicación y el cual fue bastante criticado por los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🈵🈯️🈹🈳🈲㊙️🉐㊗️ ahora si entendieron ? . 📸by @alejoestrada

Una publicación compartida por Nataly Umana (@natalyumanaa) el 17 de Sep de 2019 a las 1:26 PDT

Lea también: Ashley Tisdale defiende a 'Sharpay Evans' tras varios años del estreno de 'High School Musical'

Por su parte, los usuarios de la plataforma digital opinaron sobre la foto y enfatizaron en que la actriz solo quería llamar la atención y subir una foto en “bola”.

“Qué traba”, “Alguien me explica el mensaje”, “Acá lo importante era poner foto en bola”, “Eso pasa cuando uno quiere poner foto en bola y no sabe qué escribir”, “¿Qué quiso decir?”, “No entendí un carajo”, “¿Qué significa eso que escribió?”, “Ahí dice: ‘Estoy buena carajo”, entre otros comentarios que aún están visibles.

Luego de algunas horas, Nataly Umaña decidió cambiar el pie de foto y ubicar unos iconos con letras asiáticas y escribir: “¿Ahora si me entendieron?”.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital