Natalie Portman triunfó como estrella del pop en la alfombra roja de Venecia

La actriz protagonizó la película 'Vox Lux' que fue presentada durante el festival de cine.
Natalie Portman
Natalie Portman protagonizó la cinta 'Vox Lux' que se presentó durante el festival de cine en Venecia. Crédito: AFP

La artista Natalie Portman sorprendió hoy en la alfombra roja de Venecia con un traje de lentejuelas en tono dorado, en un guiño al personaje que interpreta en 'Vox Lux', la cinta firmada por Brady Corbet, que se estrenó el 4 de septiembre en la Mostra y compite por el León de Oro.

Portman, quien en 'Vox Lux' se mete en la piel de una estrella del pop que en su infancia fue víctima de la violencia, desfiló por la alfombra roja que la llevaba hasta el Palacio del Cine del Lido de Venecia firmando autógrafos a sus seguidores.

El traje de lentejuelas que lució la actriz tenía una amplísimo escote, hasta la cintura, con los bordes plateados, manga larga y hombreras "ochenteras", que Portman remató con un cinturón negro.

Un 'look' muy diferente al que ofreció esta mañana en Venecia durante la rueda de prensa, en la que compareció con un sencillo y elegante vestido capa minifaldero.

En 'Vox Lux' Portman comparte reparto, entre otras, con Steicy Martin, que llegó a la alfombra roja con un mono de lentejuelas plateado, y con la joven Raffey Cassidy, que lucía un vestido palabra de honor en tono azul bebé, bordado con pequeñas perlas blancas.

El director de la cinta Brady Corbet echó mano de clasicismo para recorrer la alfombra roja y se decantó por traje y corbata negra, el mismo color elegido por el cantante italiano Al Bano, uno de los famosos que acudió al estreno y que completó su imagen con un sombrero tipo panamá.

Natalie Portman
La artista lució un largo vestido dorado con un cinturón negro y algunos detalles plateados.Crédito: AFP

Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.