¿Natalie Portman quiere rodar una secuela de 'V de Vendetta'?

La actriz confesó cuál película le gustaría grabar de nuevo.
V de Vendetta
Crédito: Captura de pantalla

'V de Vendetta' es sin duda una de las novelas gráficas más exitosas de Alan Moore. Aclamada por la crítica tanto en forma como en contenido, el 'cómic book' fue fichado por la industria cinematográfica para hacerle su posterior adaptación.

Fue así como el cineasta australiano James McTeigue llevó a 'V de Vendetta' al cine con la producción de nada más y nada menos que las hermanas Wachowski, reconocidas por su gran trabajo en 'Matrix'.

La cinta, protagonizada por Hugo Weaving como 'V' y Natalie Portman interpretando a 'Evey Hammond', logró una buena taquilla, sin embargo, dividió a la crítica teniendo comentarios positivos y negativos... y ni hablar del especial rechazo por parte del mismo Alan Moore, quien catalogó el guión como "porquería" y aseguró que su obra está basada en los conceptos "fascismo y anarquía", dos importantes términos que nunca se mencionan en el filme.

Pero aún así, 13 años después de su estreno, a Natalie Portman le gustaría que la película tuviera una secuela.

Durante un Q&A con el medio estadounidense 'Buzzfeed', a la actriz de origen israelí se le preguntó sobre cuál de las películas que ha hecho le encantaría que tuviera una segunda parte. Sin dudarlo respondió: "es una buena pregunta. Quizás V de Vendetta'.

También confesó que si pudiera grabar de nuevo una de sus películas y revivir la misma experiencia en el set, esa sería 'El Cisne Negro', teniendo en cuenta que para este filme debió someterse a una estricta dieta de vegetales para lograr bajar más de 10 kilos, además de entrenar ballet por un año durante ocho horas diarias. Todo esto para interpretar a una bailarina bulímica.

Aunque hubo otro factor decisivo para esta respuesta: "Conocí a mi esposo ahí (Benjamin Millepied), por lo que me gustaría revivir cada uno de esos días".


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones