¿Natalie Portman quiere rodar una secuela de 'V de Vendetta'?

La actriz confesó cuál película le gustaría grabar de nuevo.
V de Vendetta
Crédito: Captura de pantalla

'V de Vendetta' es sin duda una de las novelas gráficas más exitosas de Alan Moore. Aclamada por la crítica tanto en forma como en contenido, el 'cómic book' fue fichado por la industria cinematográfica para hacerle su posterior adaptación.

Fue así como el cineasta australiano James McTeigue llevó a 'V de Vendetta' al cine con la producción de nada más y nada menos que las hermanas Wachowski, reconocidas por su gran trabajo en 'Matrix'.

La cinta, protagonizada por Hugo Weaving como 'V' y Natalie Portman interpretando a 'Evey Hammond', logró una buena taquilla, sin embargo, dividió a la crítica teniendo comentarios positivos y negativos... y ni hablar del especial rechazo por parte del mismo Alan Moore, quien catalogó el guión como "porquería" y aseguró que su obra está basada en los conceptos "fascismo y anarquía", dos importantes términos que nunca se mencionan en el filme.

Pero aún así, 13 años después de su estreno, a Natalie Portman le gustaría que la película tuviera una secuela.

Durante un Q&A con el medio estadounidense 'Buzzfeed', a la actriz de origen israelí se le preguntó sobre cuál de las películas que ha hecho le encantaría que tuviera una segunda parte. Sin dudarlo respondió: "es una buena pregunta. Quizás V de Vendetta'.

También confesó que si pudiera grabar de nuevo una de sus películas y revivir la misma experiencia en el set, esa sería 'El Cisne Negro', teniendo en cuenta que para este filme debió someterse a una estricta dieta de vegetales para lograr bajar más de 10 kilos, además de entrenar ballet por un año durante ocho horas diarias. Todo esto para interpretar a una bailarina bulímica.

Aunque hubo otro factor decisivo para esta respuesta: "Conocí a mi esposo ahí (Benjamin Millepied), por lo que me gustaría revivir cada uno de esos días".


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos