¿Natalie Portman quiere rodar una secuela de 'V de Vendetta'?

La actriz confesó cuál película le gustaría grabar de nuevo.
V de Vendetta
Crédito: Captura de pantalla

'V de Vendetta' es sin duda una de las novelas gráficas más exitosas de Alan Moore. Aclamada por la crítica tanto en forma como en contenido, el 'cómic book' fue fichado por la industria cinematográfica para hacerle su posterior adaptación.

Fue así como el cineasta australiano James McTeigue llevó a 'V de Vendetta' al cine con la producción de nada más y nada menos que las hermanas Wachowski, reconocidas por su gran trabajo en 'Matrix'.

La cinta, protagonizada por Hugo Weaving como 'V' y Natalie Portman interpretando a 'Evey Hammond', logró una buena taquilla, sin embargo, dividió a la crítica teniendo comentarios positivos y negativos... y ni hablar del especial rechazo por parte del mismo Alan Moore, quien catalogó el guión como "porquería" y aseguró que su obra está basada en los conceptos "fascismo y anarquía", dos importantes términos que nunca se mencionan en el filme.

Pero aún así, 13 años después de su estreno, a Natalie Portman le gustaría que la película tuviera una secuela.

Durante un Q&A con el medio estadounidense 'Buzzfeed', a la actriz de origen israelí se le preguntó sobre cuál de las películas que ha hecho le encantaría que tuviera una segunda parte. Sin dudarlo respondió: "es una buena pregunta. Quizás V de Vendetta'.

También confesó que si pudiera grabar de nuevo una de sus películas y revivir la misma experiencia en el set, esa sería 'El Cisne Negro', teniendo en cuenta que para este filme debió someterse a una estricta dieta de vegetales para lograr bajar más de 10 kilos, además de entrenar ballet por un año durante ocho horas diarias. Todo esto para interpretar a una bailarina bulímica.

Aunque hubo otro factor decisivo para esta respuesta: "Conocí a mi esposo ahí (Benjamin Millepied), por lo que me gustaría revivir cada uno de esos días".


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.