¿Natalie Portman quiere rodar una secuela de 'V de Vendetta'?

La actriz confesó cuál película le gustaría grabar de nuevo.
V de Vendetta
Crédito: Captura de pantalla

'V de Vendetta' es sin duda una de las novelas gráficas más exitosas de Alan Moore. Aclamada por la crítica tanto en forma como en contenido, el 'cómic book' fue fichado por la industria cinematográfica para hacerle su posterior adaptación.

Fue así como el cineasta australiano James McTeigue llevó a 'V de Vendetta' al cine con la producción de nada más y nada menos que las hermanas Wachowski, reconocidas por su gran trabajo en 'Matrix'.

La cinta, protagonizada por Hugo Weaving como 'V' y Natalie Portman interpretando a 'Evey Hammond', logró una buena taquilla, sin embargo, dividió a la crítica teniendo comentarios positivos y negativos... y ni hablar del especial rechazo por parte del mismo Alan Moore, quien catalogó el guión como "porquería" y aseguró que su obra está basada en los conceptos "fascismo y anarquía", dos importantes términos que nunca se mencionan en el filme.

Pero aún así, 13 años después de su estreno, a Natalie Portman le gustaría que la película tuviera una secuela.

Durante un Q&A con el medio estadounidense 'Buzzfeed', a la actriz de origen israelí se le preguntó sobre cuál de las películas que ha hecho le encantaría que tuviera una segunda parte. Sin dudarlo respondió: "es una buena pregunta. Quizás V de Vendetta'.

También confesó que si pudiera grabar de nuevo una de sus películas y revivir la misma experiencia en el set, esa sería 'El Cisne Negro', teniendo en cuenta que para este filme debió someterse a una estricta dieta de vegetales para lograr bajar más de 10 kilos, además de entrenar ballet por un año durante ocho horas diarias. Todo esto para interpretar a una bailarina bulímica.

Aunque hubo otro factor decisivo para esta respuesta: "Conocí a mi esposo ahí (Benjamin Millepied), por lo que me gustaría revivir cada uno de esos días".


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas