Natalie Portman dirigirá y protagonizará una cinta sobre gemelas enfrentadas

La actriz le dará vida a ambos personajes en el filme.
Natalie Portman
La actriz estará en la cabeza de un nuevo proyecto cinematográfico. Crédito: AFP

Natalie Portman dirigirá e interpretará los dos papeles protagonistas de una película sobre la rivalidad profesional entre dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas.

El portal Collider informó a finales de julio que Portman estaba cerca de alcanzar un acuerdo para tomar las riendas del proyecto, pero fue hoy cuando el medio especializado The Hollywood Reporter confirmó que las negociaciones habían llegado finalmente a buen puerto.

Todavía sin título oficial, esta película se centrará en Esther y Pauline Friedman, dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas en las que resolvían dudas de los lectores o les daban consejos de todo tipo.

Esther firmó la columna 'Ask Ann Landers' desde 1955, mientras que su hermana y rival Pauline escribió la columna 'Dear Abby' desde 1956.

Katie Robbins, que ha trabajado como guionista en la serie 'The Affair', se encargará de escribir este largometraje.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por 'Black Swan' (2010), Portman es considerada como una de las mejores intérpretes de su generación gracias a sus papeles en filmes como 'Closer' (2004), 'V for Vendetta' (2005) o 'Jackie' (2016).

La actriz debutó como directora en 2015 con la cinta 'A Tale of Love and Darkness'.

Como actriz ha estrenado este año la película de ciencia-ficción 'Annihilation', del cineasta Alex Garland.

El público del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) podrá ver a Portman en dos nuevas películas: 'The Death and Life of John F. Donovan', la última propuesta del director Xavier Dolan; y 'Vox Lux', un largometraje del realizador Brady Corbet.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.