Natalie Portman debutará en la televisión con Lupita Nyong'o en Apple TV+

Las actrices participarán en la serie 'Lady in the Lake'.
Natalie Portman
Crédito: AFP

Natalie Portman debutará en la televisión de la mano de la mexicokeniana Lupita Nyong'o en la serie limitada "Lady in the Lake" de Apple TV+, informó este miércoles el gigante digital en un comunicado.

Alma Har'el, que causó sensación entre la crítica con su ópera prima "Honey Boy" (2018), será directora y guionista en esta serie.

Le puede interesar: Amparo Grisales se declara defensora de hombres: "injusto que siempre se le crea a la mujer"

Centrada en los años 60 de Baltimore (EE.UU.) e inspirada en la novela homónima de Laura Lippman, "Lady in the Lake" contará la historia de una mujer (Portman) que se reinventa como periodista de investigación para resolver una serie de asesinatos.

En ese empeño cruza sus pasos con una madre trabajadora (Nyong'o) que está comprometida con la defensa de la población negra.

Ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por "Black Swan" (2010), Portman tiene previsto volver a la saga de "Thor" de Marvel en la cuarta película, titulada "Thor: Love and Thunder" y que se estrenará en 2022.

Su filmografía incluye otras películas como "Closer" (2004), "V for Vendetta" (2005) o "Jackie" (2016).

Lea también: Pedro Palacio rompe su silencio sobre el video de Ana Karina Soto

Por su parte, Nyong'o se llevó la estatuilla por "12 Years a Slave" (2013).

La actriz nacida en Ciudad de México en 1983 ha destacado también en otras películas como "Black Panther" (2018), "Us" (2019) o "Little Monsters" (2019).

De cara al futuro, Nyong'o tiene pendiente de estreno "The 355", una cinta de espías en la que está acompañada por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger y Fan Bingbing.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.