Natalie Portman debutará en la televisión con Lupita Nyong'o en Apple TV+

Las actrices participarán en la serie 'Lady in the Lake'.
Natalie Portman
Crédito: AFP

Natalie Portman debutará en la televisión de la mano de la mexicokeniana Lupita Nyong'o en la serie limitada "Lady in the Lake" de Apple TV+, informó este miércoles el gigante digital en un comunicado.

Alma Har'el, que causó sensación entre la crítica con su ópera prima "Honey Boy" (2018), será directora y guionista en esta serie.

Le puede interesar: Amparo Grisales se declara defensora de hombres: "injusto que siempre se le crea a la mujer"

Centrada en los años 60 de Baltimore (EE.UU.) e inspirada en la novela homónima de Laura Lippman, "Lady in the Lake" contará la historia de una mujer (Portman) que se reinventa como periodista de investigación para resolver una serie de asesinatos.

En ese empeño cruza sus pasos con una madre trabajadora (Nyong'o) que está comprometida con la defensa de la población negra.

Ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por "Black Swan" (2010), Portman tiene previsto volver a la saga de "Thor" de Marvel en la cuarta película, titulada "Thor: Love and Thunder" y que se estrenará en 2022.

Su filmografía incluye otras películas como "Closer" (2004), "V for Vendetta" (2005) o "Jackie" (2016).

Lea también: Pedro Palacio rompe su silencio sobre el video de Ana Karina Soto

Por su parte, Nyong'o se llevó la estatuilla por "12 Years a Slave" (2013).

La actriz nacida en Ciudad de México en 1983 ha destacado también en otras películas como "Black Panther" (2018), "Us" (2019) o "Little Monsters" (2019).

De cara al futuro, Nyong'o tiene pendiente de estreno "The 355", una cinta de espías en la que está acompañada por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger y Fan Bingbing.


Temas relacionados

Boxeo

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.



VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.