Natalie Portman aclara si regresa a nueva secuela de Star Wars

La intérprete de Padme Amidala desmintió rumores relacionados a su participación en futuros filmes de la saga.
La actriz que le dio vida a Padme desmintió rumores sobre su regreso a la saga.
La actriz que le dio vida a Padme desmintió rumores sobre su regreso a la saga. Crédito: Captura de pantalla película Star Wars

Natalie Portman se ganó el corazón de millones de fans de Star Wars luego de darle vida a la senadora Padme Amidala en las precuelas de la historia. Su personaje es recordado por la valentía y la completa independencia que tenía para gobernar ante las amenazas del universo que buscaban acabar con su mandato.

Aunque el tiempo ha pasado y se han conocido nuevas fases de la historia de los Jedi, las especulaciones relacionadas con el regreso de Padme tomaron fuerza después de algunas situaciones dentro del relato que se conectaban con hechos del pasado.

Puede interesarle: Miss Vietnam conmueve a sus seguidores con fotos de su humilde hogar

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de su intérprete, todo indica que la senadora no revivirá por el momento y su recuerdo se mantendrá ligado al parto de sus hijos Luke Skywalker y Leia Organa, a su camuflaje dentro de sus protectoras y el amor que sostuvo con Anakin Skywalker.

Según informó el medio Buzzfeed News, Natalie Portman fue interrogada acerca de la nueva aparición de Padme en futuras entregas de la saga, a lo cual ella se mostró bastante confundida ya que no tenía conocimiento alguno.

“¿De verdad? No sé nada sobre eso. Supongo que no es verdad porque no sé nada de eso todavía”, afirmó la actriz.

Es importante destacar que no siempre los protagonistas e integrantes del elenco revelan verdaderos detalles de los proyectos, debido a la importancia que perdería en los seguidores a nivel mundial. Es muy normal ver cómo los actores despistan a los medios con comentarios de doble vía, indirectas e interrogantes gigantes respecto a las situaciones de las cintas.

Lea también: "Cuando esté lista le diré al mundo qué pasó exactamente": Demi Lovato

Padme Amidala apareció en 'Star Wars: La Amenaza Fantasma', en la cual tomó protagonismo al convertirse en la fiel compañera de Anakin, de Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn. Su imponente papel dentro de la guerra de Naboo logró marcar la diferencia entre los personajes femeninos de la saga.

Aún los fans de la historia recuerdan la muerte de la senadora después de dar a luz a sus dos hijos, quienes marcaron el inicio de una nueva faceta en la trama. Su lejanía de Anakin y su desconcierto ante la transformación de este al lado oscuro, siempre dejarán un sin sabor en los seguidores.

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo