Natalia Reyes protagonizará la nueva cinta de Terminator

La actriz fue elegida entre varias artistas latinas.
Natalia-Reyes.jpg
Instagram @nataliareyesg

Últimamente distintos proyectos cinematográficos internacionales han fichado actrices y actores latinos para protagonizar las historias que buscan realizar. Este es el caso de la nueva entrega de la franquicia ‘Terminator’, la cual eligió a una colombiana para interpretar su papel principal.

Según The Hollywood Reporter, Natalia Reyes será la nueva integrante de la cinta y compartirá trabajo con el mexicano Diego Boneta y el texano Gabriel Luna. ‘Terminator’ será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, quien ya había estado detrás de las primeras partes.

Natalia reyes fue elegida por la producción luego de un extenuante proceso de selección en el que participaron varias actrices latinas. Aún no se conocen detalles de cuál será el papel que interpretará la joven y tampoco de cómo estará encaminado este proyecto.

Natalia Reyes es recordada por participar en producciones y series como ‘Cumbia Ninja’ , ‘Lady, la vendedora de rosas’. La intérprete es la protagonista de la próxima película colombiana ‘Pajaros de Verano’ que está dirigida por Ciro Guerra y Cristina Gallego.

También es protagonista del filme ‘Pickpocktes: maestro del robo’ dirigida por el británico Peter Webber que se llevó a cabo en Bogotá y se encuentra en las salas de cine del país.

La nueva entrega de 'Terminator' llegará a la pantalla grande en 2019.

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina