Natalia Reyes protagonizará la nueva cinta de Terminator

La actriz fue elegida entre varias artistas latinas.
Natalia-Reyes.jpg
Instagram @nataliareyesg

Últimamente distintos proyectos cinematográficos internacionales han fichado actrices y actores latinos para protagonizar las historias que buscan realizar. Este es el caso de la nueva entrega de la franquicia ‘Terminator’, la cual eligió a una colombiana para interpretar su papel principal.

Según The Hollywood Reporter, Natalia Reyes será la nueva integrante de la cinta y compartirá trabajo con el mexicano Diego Boneta y el texano Gabriel Luna. ‘Terminator’ será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, quien ya había estado detrás de las primeras partes.

Natalia reyes fue elegida por la producción luego de un extenuante proceso de selección en el que participaron varias actrices latinas. Aún no se conocen detalles de cuál será el papel que interpretará la joven y tampoco de cómo estará encaminado este proyecto.

Natalia Reyes es recordada por participar en producciones y series como ‘Cumbia Ninja’ , ‘Lady, la vendedora de rosas’. La intérprete es la protagonista de la próxima película colombiana ‘Pajaros de Verano’ que está dirigida por Ciro Guerra y Cristina Gallego.

También es protagonista del filme ‘Pickpocktes: maestro del robo’ dirigida por el británico Peter Webber que se llevó a cabo en Bogotá y se encuentra en las salas de cine del país.

La nueva entrega de 'Terminator' llegará a la pantalla grande en 2019.

Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos se adelanta a Canadá y marca el primer gol del encuentro

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática