Natalia París y su sensual baile en short, en presentación de su nuevo track

La DJ subió la temperatura de redes sociales mientras compartía un poco de 'El Celoso'.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París una vez más se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de ponerle un toque picante a la presentación de un nuevo proyecto musical. La modelo no dudó en mostrar su talento para este arte y la destreza que tiene con el baile.

Recientemente, la celebridad de 46 años subió la temperatura de Instagram tras compartir en su cuenta oficial un video donde promocionaba su nuevo track ‘El Celoso’. Este clip lo acompañó de unas sensuales imágenes moviéndose y liberando su cuerpo al ritmo de este trabajo.

Lea aquí: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

En el post se puede observar a Natalia luciendo un top blanco y un short deportivo de color negro, mientras baila frente a la cámara y dejaba a la vista la escultural figura que la ha caracterizado desde hace muchos años. En estas imágenes se detalla su silueta tonificada y los coordinados movimientos que realiza, en medio de las rutinas de ejercicio que lleva a cabo.

De acuerdo con lo que reveló París, este proyecto ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y cuenta con el trabajo vocal de su amiga y colega Naty Botero.

“Te suena sabroso ya esta canción? Se llama ‘El Celoso’ y las voces divinas de mi querida amiga Naty Botero. Mi nuevo track, no puedes parar de bailar”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera los 40 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: Mack Roesch habló sin rodeos de su relación con Jessica Cediel

Por último, la DJ publicó en su perfil un IGTV donde se ejercitaba y bailaba este tema, y con el cual invitaba a sus seguidores a grabarse realizando estas actividades para que ella las publicara en sus historias de Instagram.

“Con este track tu ejercicio se vuelve rumba. Mi nuevo track ‘El Celoso’ se parece a la salsa de sabroso, pero te pone a bailar así no sepas! Grábate haciendo ejercicio o bailando y yo lo pongo en mis historias”, indicó la paisa en esta publicación.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa