Natalia París y su sensual baile en short, en presentación de su nuevo track

La DJ subió la temperatura de redes sociales mientras compartía un poco de 'El Celoso'.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París una vez más se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de ponerle un toque picante a la presentación de un nuevo proyecto musical. La modelo no dudó en mostrar su talento para este arte y la destreza que tiene con el baile.

Recientemente, la celebridad de 46 años subió la temperatura de Instagram tras compartir en su cuenta oficial un video donde promocionaba su nuevo track ‘El Celoso’. Este clip lo acompañó de unas sensuales imágenes moviéndose y liberando su cuerpo al ritmo de este trabajo.

Lea aquí: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

En el post se puede observar a Natalia luciendo un top blanco y un short deportivo de color negro, mientras baila frente a la cámara y dejaba a la vista la escultural figura que la ha caracterizado desde hace muchos años. En estas imágenes se detalla su silueta tonificada y los coordinados movimientos que realiza, en medio de las rutinas de ejercicio que lleva a cabo.

De acuerdo con lo que reveló París, este proyecto ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y cuenta con el trabajo vocal de su amiga y colega Naty Botero.

“Te suena sabroso ya esta canción? Se llama ‘El Celoso’ y las voces divinas de mi querida amiga Naty Botero. Mi nuevo track, no puedes parar de bailar”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera los 40 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: Mack Roesch habló sin rodeos de su relación con Jessica Cediel

Por último, la DJ publicó en su perfil un IGTV donde se ejercitaba y bailaba este tema, y con el cual invitaba a sus seguidores a grabarse realizando estas actividades para que ella las publicara en sus historias de Instagram.

“Con este track tu ejercicio se vuelve rumba. Mi nuevo track ‘El Celoso’ se parece a la salsa de sabroso, pero te pone a bailar así no sepas! Grábate haciendo ejercicio o bailando y yo lo pongo en mis historias”, indicó la paisa en esta publicación.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela