Natalia París
Instagram @nataliaparismodel
6 Sep 2022 10:11 AM

Natalia París y la indecente pregunta que le hicieron mientras cenaba con un famoso

Natalia Paris contó reveló que se sintió muy incomoda al ver que le estaban tratando como una dama de compañía.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Muchas veces la amabilidad es confundida con el coqueteo, generado así todo tipo de malos entendidos en la sociedad. 

Precisamente, en esta bochornosa situación se vio involucrada la hermosa modelo, empresaria y DJ Natalia París, quien en un programa de entretenimiento nacional, contó una experiencia incomoda que vivió con un famoso cantante.

Lee también: Influencer cubre camioneta con billetes de $50.000 y la pasea por Popayán

Todo parece indicar, que la paisa de 49 años aceptó la invitación a cenar en Medellín de un reconocido cantante, de quien prefirió no dar el nombre. Al inicio, el hombre la trataba como una reina, pues fue muy atento e incluso la presentó a sus amigos como "la mujer de sus sueños" y con quien quería casarse, palabras que Natalia París asegura la hicieron sentir muy halagada.

"‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con esta mujer’. Yo me sentía super halagada", añadió. 

La velada se desarrolló con total tranquilidad, sin embargo, el 'príncipe azul' rápidamente pasó a convertirse en "sapo", pues luego de la cena, el cantante invitó a Natalia París a una fiesta, sin embargo, cuando ella ya estaba subida en el auto, el mánager del famoso le preguntó "cuánto era", como insinuándole cuánto era el costo por pasar la noche con el artista. 

Consulte también: Catherine Siachoque rompe el silencio y revela el porqué no tiene hijos

La indecente pregunta hizo sentir muy incomoda a Natalia París, quien en ese instante tomó sus cosas y se marchó del lugar, cabe resaltar, que la DJ no contó cuándo fue el hecho ni si se volvió a hablar con el famoso cantante después de lo sucedido.  

"Eso fue super desilusionante para mí, cogí mis cosas y me fui. Fue como un vacío en mi pecho. Es la única vez que me ha pasado", aseguró.