La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París.
Instagram @nataliaparismodel
24 Ago 2019 04:42 PM

Natalia París, vetada en Instagram por estos desnudos con mensajes de filantropía

La modelo ha venido utilizando una gran estrategia para generar conciencia ambiental.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde hace un tiempo la modelo paisa, Natalia París, viene utilizando una gran estrategia en sus redes sociales para generar conciencia ambiental. La también Dj suele publicar galerías en su cuenta de Instagram, cuya primera imagen es un desnudo o una foto muy sensual, esto lo usa como gancho para que las personas continúen viendo la galería, sin embargo, las imágenes siguientes están relacionadas con problemas medioambientales. 

De este modo, Natalia París busca informar y generar conciencia al respecto. 

Lea también: El mensaje de cumpleaños de J Balvin a quien fue su novia por diez años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nalgas...! Más nalgas aqui👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿desliza para ver más.! ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ @greenpeace @greenpeace @greenlinecolombia @4ocean @plastic_bank ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ llevo meses pidiendo al universo que nos llegara un líder que nos ayude con esta vaina de tanta contaminación ambiental , para mi gran sorpresa Di con este personaje maravilloso que lleva un buen tiempo batallando nuestro derecho básico de poder respirar aire puro, 🌎de poder beber agua sin tóxicos, de preservar nuestro medio ambiente 🌍NUESTRA TIERRA 🌳🌳🌳 _______________________________________________________LES PIDO A MIS SEGUIDORES QUE SIGAN A @juancarloslosadavargas Y SEPAMOS QUE CADA VEZ SOMOS MÁS LA GENTE CONSCIENTE , despierta, que sueña con un mundo mejor.! _______________________________________________________❤️GRACIAS @juancarloslosadavargas me declaro una fiel admiradora de ud. Y me pongo a su servicio por si necesita de mi humilde ,sincera y desesperada ganas de ayudar. ❤️❤️❤️❤️GRACIAS! Gracias!! Gracias!!! _______________________________________________________________________________________________________________photo by @hernanboteroph ❤️#soloactitudmostacho

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el 26 May, 2019 a las 2:40 PDT

 

Sin embargo, no a todo el mundo le ha gustado esta estrategia, pues en las últimas horas la modelo ha expresado, nuevamente a través de sus redes sociales, que: "Instagram acaba de vetar de nuevo uno de los desnudos con los cuales he logrado que muchos indiferentes conozcan la situación del planeta". 

Agregó que lo sucedido se debe a que ciertas personas denuncian sus fotografías. "La mala nota de algunos es increíble, estas fotografías han servido y mucho. Igual seguiré intentándolo hasta el final... Seguiré publicando información valiosa hasta donde pueda. Entre todos hagamos algo por remediar tanta contaminación". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram acaba de vetar de nuevo uno de los desnudos donde he logrado infaliblemente asegurar que muchos indiferentes conozcan la situación del planeta. GRACIAS A QUE ALGUIEN DENUNCIA LAS FOTOGRAFÍAS ( juepucha, la mala nota de algunos es increíble !!! ) estas fotografías han servido y MUCHO! Igual seguiré intentándolo hasta el final aunque Instagram a causa de esas denuncias hace una especie de castigo. Donde reducen las visitas a tu página y las vistas de tus post a más de la mitad, la gente que te busca por este medio no te encuentra Como si los hubieses bloqueado eternamente. 🌳muchos se han quejado que los he bloqueado, pero no he sido yo. ES INSTAGRAM..!! igual, Seguiré posteando información VALIOSA HASTA DONDE PUEDA. REPOSTEENLA!!!🙏🏽 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴entre todos hagamos algo por remediar tanta contaminación. ——————————————————————————-Las predicciones no son para nada alentadoras y debemos tomar medidas extremas. Ojalá que este tema del Amazonas en donde todos comenzaron a postear el tema, no sea solo una moda pasajera. AHORA QUE LOS FAMOSOS COMENZARON A POSTEAR ESTE TEMA NO DEBEN PARAR!!! Esto es un problema grave y necesitamos todos los dolientes ayudando. Porfavor !! QUE ESTE “DESPERTAR “SEA ETERNO Y A CONCIENCIA POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS ———————————————————_____. Usen sus Instagtam para generar CONCIENCIA, proponer ideas nuevas, no solo para alimentar el ego creando el mismo contenido de siempre. Noten que ya todos estamos mamados de lo mismo 🙏🏽Ya las estrategias en las redes sociales deben cambiar para todos!!!!!!!!! Menos ego y más ayuda ❤️ ES URGENTE 🙏🏽🌳 GRACIAS POR COMENZAR ESTA BATALLA Y GRACIAS POR NO PARAR. 🙏🏽🌴el tiempo es corto para el planeta 🌍 S.O.S #PLANETA 🌍🌍🌍 S.O.S #AMAZONAS #greenpeace #greenpeacecolombia #nomasplasticodeunsolouso #nataliaparis

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el 24 Ago, 2019 a las 7:29 PDT

La publicación ya cuenta con más de 15 mil 'Me Gusta' y varios comentarios en los cuales los usuarios le muestran su apoyo a la modelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital