Natalia París, vetada en Instagram por estos desnudos con mensajes de filantropía

La modelo ha venido utilizando una gran estrategia para generar conciencia ambiental.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Desde hace un tiempo la modelo paisa, Natalia París, viene utilizando una gran estrategia en sus redes sociales para generar conciencia ambiental. La también Dj suele publicar galerías en su cuenta de Instagram, cuya primera imagen es un desnudo o una foto muy sensual, esto lo usa como gancho para que las personas continúen viendo la galería, sin embargo, las imágenes siguientes están relacionadas con problemas medioambientales.

De este modo, Natalia París busca informar y generar conciencia al respecto.

Lea también: El mensaje de cumpleaños de J Balvin a quien fue su novia por diez años

Sin embargo, no a todo el mundo le ha gustado esta estrategia, pues en las últimas horas la modelo ha expresado, nuevamente a través de sus redes sociales, que: "Instagram acaba de vetar de nuevo uno de los desnudos con los cuales he logrado que muchos indiferentes conozcan la situación del planeta".

Agregó que lo sucedido se debe a que ciertas personas denuncian sus fotografías. "La mala nota de algunos es increíble, estas fotografías han servido y mucho. Igual seguiré intentándolo hasta el final... Seguiré publicando información valiosa hasta donde pueda. Entre todos hagamos algo por remediar tanta contaminación".

La publicación ya cuenta con más de 15 mil 'Me Gusta' y varios comentarios en los cuales los usuarios le muestran su apoyo a la modelo.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.