Natalia París se defendió de quienes la insultaron en redes sociales

La Dj se pronunció ante varios comentarios groseros por una imagen que publicó en ropa interior.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París es reconocida en los medios por su belleza y sus peculiares respuestas en distintas entrevistas. Su estilo y su talento para el modelaje la posicionan como uno de los rostros más famosos del medio colombiano.

Sin embargo, tras iniciar su carrera como Dj, la modelo se ha destacado por compartir un distintivo contenido en sus redes sociales, ya sea de presentaciones y sets que toca en fiestas o sensuales y sugestivas imágenes de su escultural cuerpo.

Por tal motivo, la paisa se ha convertido en blanco de algunas ofensas y malos comentarios por parte de seguidores que la recriminan por el estilo de material que comparte. Para muchos no es apropiado para ella y tampoco para la imagen de las mujeres a nivel general.

Distintos tipos de opiniones e insultos se pueden leer en una de las últimas publicaciones que realizó la modelo en su cuenta oficial de Instagram, la cual es bastante sensual y erótica.

En la fotografía compartida se puede ver la cola de París levantada en una cama, con un tono de luz tenue y con unas tangas color rosa que según se puede ver ella está bajándose lentamente. Las manos de la modelo están a los lados estirando la prenda interior y llega a la mitad de las nalgas.

La sugestiva foto acumula más de 44 mil likes y supera los mil mensajes de distintos usuarios que cuestionan el porqué de esta clase de contenido en el perfil de la Dj.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGEN.

No obstante, la lluvia de textos llamó la atención de la modelo este fin de semana, por lo cual decidió responder varias de las opiniones que dejaron publicadas los internautas de la red social. Natalia París respondió la mayoría de los mil comentarios que se pueden observar en el post.

Sin embargo, la colombiana decidió tomar una postura distinta al momento de contestar los comentarios y se enfocó en ser respetuosa y directa para dejar claro su punto ante estas ofensas.

Prepago con vacíos, inmadura, escribió una mujer en la foto.

“¡Huy! Tu comentario muy vieja energía. No lo voy a borrar para que veas cómo te ves de feíta con tu odio. Abraza un árbol, eso te puede ayudar, contestó la modelo a la usuaria.

Ante esta respuesta, varios fanáticos de París halagaron el modo y el pensamiento de ella para sobrellevar este tipo de personas que solo buscan lastimarla a través de redes sociales.

“Y luego nos quejamos las mujeres de ser sexo, somos las culpables de que los hombres solo piensen en sexo, así que no lloren”, “Tú tienes una hija…respétala. Somos el espejo donde ellos se miran...qué lástima el ejemplo”, “Qué puta”, entre otros textos se pueden leer en la imagen, donde Natalia París ha respondido a su estilo.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder