Natalia París se defendió de quienes la insultaron en redes sociales

La Dj se pronunció ante varios comentarios groseros por una imagen que publicó en ropa interior.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París es reconocida en los medios por su belleza y sus peculiares respuestas en distintas entrevistas. Su estilo y su talento para el modelaje la posicionan como uno de los rostros más famosos del medio colombiano.

Sin embargo, tras iniciar su carrera como Dj, la modelo se ha destacado por compartir un distintivo contenido en sus redes sociales, ya sea de presentaciones y sets que toca en fiestas o sensuales y sugestivas imágenes de su escultural cuerpo.

Por tal motivo, la paisa se ha convertido en blanco de algunas ofensas y malos comentarios por parte de seguidores que la recriminan por el estilo de material que comparte. Para muchos no es apropiado para ella y tampoco para la imagen de las mujeres a nivel general.

Distintos tipos de opiniones e insultos se pueden leer en una de las últimas publicaciones que realizó la modelo en su cuenta oficial de Instagram, la cual es bastante sensual y erótica.

En la fotografía compartida se puede ver la cola de París levantada en una cama, con un tono de luz tenue y con unas tangas color rosa que según se puede ver ella está bajándose lentamente. Las manos de la modelo están a los lados estirando la prenda interior y llega a la mitad de las nalgas.

La sugestiva foto acumula más de 44 mil likes y supera los mil mensajes de distintos usuarios que cuestionan el porqué de esta clase de contenido en el perfil de la Dj.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGEN.

No obstante, la lluvia de textos llamó la atención de la modelo este fin de semana, por lo cual decidió responder varias de las opiniones que dejaron publicadas los internautas de la red social. Natalia París respondió la mayoría de los mil comentarios que se pueden observar en el post.

Sin embargo, la colombiana decidió tomar una postura distinta al momento de contestar los comentarios y se enfocó en ser respetuosa y directa para dejar claro su punto ante estas ofensas.

Prepago con vacíos, inmadura, escribió una mujer en la foto.

“¡Huy! Tu comentario muy vieja energía. No lo voy a borrar para que veas cómo te ves de feíta con tu odio. Abraza un árbol, eso te puede ayudar, contestó la modelo a la usuaria.

Ante esta respuesta, varios fanáticos de París halagaron el modo y el pensamiento de ella para sobrellevar este tipo de personas que solo buscan lastimarla a través de redes sociales.

“Y luego nos quejamos las mujeres de ser sexo, somos las culpables de que los hombres solo piensen en sexo, así que no lloren”, “Tú tienes una hija…respétala. Somos el espejo donde ellos se miran...qué lástima el ejemplo”, “Qué puta”, entre otros textos se pueden leer en la imagen, donde Natalia París ha respondido a su estilo.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta