Natalia París revela la millonaria suma que recibe como Dj en una sola noche; son miles de dólares

Natalia París, modelo colombiana, estaría ganando casi 140 millones de pesos colombianos.
Natalia París
Crédito: Instagram - nataliaparisartist

Natalia París es una de las modelos más admiradas por los colombianos y no solo por su talento, sino por su belleza y su sensual cuerpo a sus 49 años.

Esta vez, llamó la atención de sus fanáticos al revelar la cifra que puede llegar a ganar en una noche como DJ en Dubái.

En medio de una entrevista de Eva Rey, en su programa de 'Desnúdate con Eva', la modelo colombiana, sin dar muchos detalles, comentó que le pagan muy bien.

Puede leer: Mariana, la hija de Natalia París sorprendió a sus seguidores con tremendo talento oculto

Sin embargo, para Eva Rey esta respuesta no fue suficiente y ante la insistencia de conocer el monto, terminó logrando que París revelara la cifra que recibe como DJ.

“¿Más de cuánto?”, le preguntó, a lo que la también empresaria respondió, “no, a mí no me gusta hablar de plata… pero nos pagan muy bien. Si tú eres bueno, puedes cobrar lo que tú quieras. Entonces, está en uno mejorarse y mejorarse para cobrar más y más”, dijo.

Asimismo, le volvió a preguntar acercándose a una cifra. “Mejor dicho, ¿una noche puedes lograr 50 mil dólares?”, a lo que Natalia, dudosa, respondió. "Mmmm, no”.

Lea aquí: Natalia París causó controversia por teoría: "La masa glútea es un predictor de la inteligencia"

Finalmente, la periodista le dice ”pero 30 mil dólares sí”, y la antioqueña respondió, ”Más o menos”.

En este sentido, se estima que la modelo puede recibir más de 140 millones de pesos colombianos en una sola noche como DJ.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.