Natalia París revela la millonaria suma que recibe como Dj en una sola noche; son miles de dólares

Natalia París, modelo colombiana, estaría ganando casi 140 millones de pesos colombianos.
Natalia París
Crédito: Instagram - nataliaparisartist

Natalia París es una de las modelos más admiradas por los colombianos y no solo por su talento, sino por su belleza y su sensual cuerpo a sus 49 años.

Esta vez, llamó la atención de sus fanáticos al revelar la cifra que puede llegar a ganar en una noche como DJ en Dubái.

En medio de una entrevista de Eva Rey, en su programa de 'Desnúdate con Eva', la modelo colombiana, sin dar muchos detalles, comentó que le pagan muy bien.

Puede leer: Mariana, la hija de Natalia París sorprendió a sus seguidores con tremendo talento oculto

Sin embargo, para Eva Rey esta respuesta no fue suficiente y ante la insistencia de conocer el monto, terminó logrando que París revelara la cifra que recibe como DJ.

“¿Más de cuánto?”, le preguntó, a lo que la también empresaria respondió, “no, a mí no me gusta hablar de plata… pero nos pagan muy bien. Si tú eres bueno, puedes cobrar lo que tú quieras. Entonces, está en uno mejorarse y mejorarse para cobrar más y más”, dijo.

Asimismo, le volvió a preguntar acercándose a una cifra. “Mejor dicho, ¿una noche puedes lograr 50 mil dólares?”, a lo que Natalia, dudosa, respondió. "Mmmm, no”.

Lea aquí: Natalia París causó controversia por teoría: "La masa glútea es un predictor de la inteligencia"

Finalmente, la periodista le dice ”pero 30 mil dólares sí”, y la antioqueña respondió, ”Más o menos”.

En este sentido, se estima que la modelo puede recibir más de 140 millones de pesos colombianos en una sola noche como DJ.


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026