Natalia París revela la millonaria suma que recibe como Dj en una sola noche; son miles de dólares

Natalia París, modelo colombiana, estaría ganando casi 140 millones de pesos colombianos.
Natalia París
Crédito: Instagram - nataliaparisartist

Natalia París es una de las modelos más admiradas por los colombianos y no solo por su talento, sino por su belleza y su sensual cuerpo a sus 49 años.

Esta vez, llamó la atención de sus fanáticos al revelar la cifra que puede llegar a ganar en una noche como DJ en Dubái.

En medio de una entrevista de Eva Rey, en su programa de 'Desnúdate con Eva', la modelo colombiana, sin dar muchos detalles, comentó que le pagan muy bien.

Puede leer: Mariana, la hija de Natalia París sorprendió a sus seguidores con tremendo talento oculto

Sin embargo, para Eva Rey esta respuesta no fue suficiente y ante la insistencia de conocer el monto, terminó logrando que París revelara la cifra que recibe como DJ.

“¿Más de cuánto?”, le preguntó, a lo que la también empresaria respondió, “no, a mí no me gusta hablar de plata… pero nos pagan muy bien. Si tú eres bueno, puedes cobrar lo que tú quieras. Entonces, está en uno mejorarse y mejorarse para cobrar más y más”, dijo.

Asimismo, le volvió a preguntar acercándose a una cifra. “Mejor dicho, ¿una noche puedes lograr 50 mil dólares?”, a lo que Natalia, dudosa, respondió. "Mmmm, no”.

Lea aquí: Natalia París causó controversia por teoría: "La masa glútea es un predictor de la inteligencia"

Finalmente, la periodista le dice ”pero 30 mil dólares sí”, y la antioqueña respondió, ”Más o menos”.

En este sentido, se estima que la modelo puede recibir más de 140 millones de pesos colombianos en una sola noche como DJ.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).



Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.

El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella